|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha Actualizado ya a la 2.1?.... Que comente entonces...
Asi es amigos, veamos quien va logrando la hazaña y si lo hizo pues que nos ayude a los que no lo hemos hecho.... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
Todabia no esta disponible.
|
|
||||
|
||||
El primero que lo haga que abra un nuevo post y que comente lo que va notando diferente, y en ese post lo que si se rogaría que solo se pusieran cosas relacionadas con el nuevo firmware, no lo llenemos de Off-topics porque sino la gente se pierde con tanto post. OK?
|
|
||||
|
||||
Hola,cuando se actualize a la 2.1 les aplicaciones y demas que tenemos en el telefono se borraran?o permaneceran en el.
|
|
||||
|
||||
Si tigger tienes razon, esperemos entonces, el primero que lo haga, que lo comente.... yo pense que ya la habian soltado los de SE, yo ando en el otro lado del mundo, Guatemala, ando 8 horas retrazado en comparacion con ustedes, por eso ando algo perdido, je je je, saludos.
|
|
||||
|
||||
Se borraran Ramaiz, es un sistema nuevo....
|
|
||||
|
||||
El primero que actualice que tenga anotada la version de SW para poderla meter los demas.
Pd: A que tumbamos los servers de SE en 10 minutos? |
|
||||
|
||||
Si tigger tienes razon, esperemos entonces, el primero que lo haga, que lo comente.... yo pense que ya la habian soltado los de SE, yo ando en el otro lado del mundo, Guatemala, ando 8 horas retrazado en comparacion con ustedes, por eso ando algo perdido, je je je, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia tienen los X10a con los X10i?
|
|
ya son las 17:01 y nada sobre la actualizacion estoy en mi trabajo eclavisado esperando la actualizacion pero nada de nada. un aplauso para S.E por ser tan ineptos a la hora una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Acá la vamos a tener 4 hs antes que en España!... jajjaa ya apuntando con la nordica en espera de la bendita actualizacion!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda, cuando salga el 2.1, lo vamos a tener que actualizar a traves del SEUS simplemente ?
|
|
||||
|
||||
Me parece que si.
Ya dijeron que esta actualizacion no se podia hacer via FOTA, asique no queda mas remedio que por SEUS, o Commpanion, sin embargo el Tlf si que te avisa de que existe una actualizacion |
|
||||
|
||||
Como hace un par de horas he concluido la instalacion de la Rom de BlueDark (Así inicia el movíl) mi HTC Magic VDF de la version 1.6 a la 2.1-update 1 siguiendo las instruciones de la página
http://siondream.com/blog/desarrollo...htc-magic-1-6. No me funcionaba la Rom que me proponian con lo cual baje de la red un archivo en Rar que se denomina Froyo con multiples Rom`s, Apps, Kernels y otras aplicaciones y lo instale (no se cual de ellas) desde la tarjeta SD. Creo que me voy a repentir puesto que aunque las funciones básicas funcionan no consigo acceder a la tarjeta SD y no encuentro la forma de instalar programas ni la opcion de Market. Seguiré investigando pero me da muy mala "espina". |
|
||||
|
||||
DosDiez de que hablas? del X10 desde luego no creo porque no se le pueden instalar roms cocinadas aun
|
|
||||
|
||||
Como hace un par de horas he concluido la instalacion de la Rom de BlueDark (Así inicia el movíl) mi HTC Magic VDF de la version 1.6 a la 2.1-update 1 siguiendo las instruciones de la página
http://siondream.com/blog/desarrollo...htc-magic-1-6. No me funcionaba la Rom que me proponian con lo cual baje de la red un archivo en Rar que se denomina Froyo con multiples Rom`s, Apps, Kernels y otras aplicaciones y lo instale (no se cual de ellas) desde la tarjeta SD. Creo que me voy a repentir puesto que aunque las funciones básicas funcionan no consigo acceder a la tarjeta SD y no encuentro la forma de instalar programas ni la opcion de Market. Seguiré investigando pero me da muy mala "espina". ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En contestación a treitor. ¿No se pregunta en este foro si alguien ha actualizado a la versión 2.1 y si es así que lo comente? Pues no se de que vas con eso de que tiene que ver con lo que aqui se trata....
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. |
|
|
||||
|
||||
¿en seriooo?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|