Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
Amazfit Bip no vibra

Hola.
Hace unos días que mi reloj ha dejado de vibrar en todas las situaciones (alarma, alerta de pasos conseguidos, aviso en cuenta atrás, etc).
El modo no molestar está desactivado y he restaurado el reloj a fábrica, e incluso en la aplicación Mi Fit he desvinculado y borrado/desinstalado todo.
¿Alguien tendría alguna solución o caso similar al respecto?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Vibra cuando le das a "buscar reloj"?
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
Hola.
Tampoco vibra cuando busca el reloj.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Es version china o europea?

Lo digo por que puedes probar a instalar el firmware de mr postman, y así haces reinstalación de firmware.

Lo de si es china o no, es por que la ultima versión de mr postman requiere que sea europeo, pero puedes instalar una anterior, en otro tema viene para saber si tu reloj es chino, y en telegram tienes en el canal de mr postman los ficheros...

Si instalando otro fw, sigue igual puede ser cosa fisica, que se haya desoldado el brivador interno... Y eso ya es cosa de sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/19, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por turrisky Ver Mensaje
Hola.
Tampoco vibra cuando busca el reloj.
Gracias.
Pues me temo que se te ha roto el vibrador, viendo y probado de todo a nivel software. Garantía
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/03/19 a las 08:06:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 06:39:46
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Es version china o europea?

Lo digo por que puedes probar a instalar el firmware de mr postman, y así haces reinstalación de firmware.

Lo de si es china o no, es por que la ultima versión de mr postman requiere que sea europeo, pero puedes instalar una anterior, en otro tema viene para saber si tu reloj es chino, y en telegram tienes en el canal de mr postman los ficheros...

Si instalando otro fw, sigue igual puede ser cosa fisica, que se haya desoldado el brivador interno... Y eso ya es cosa de sat
Hola.
Es version china.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/19, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Bajate una version del firmware modificada, e instalala.

Desinvincula el reloj desde mifit primero, luego desinstalalo.

Como tu reloj es chino, solo puedes instalar de mr postman. La 1.1.2.05 o anterior. Puedes buscar los 3 ficheros en telegram, en su canal.

Luego con el notify & fitness for amazfit bip o gadgetbriget instala los 3 ficheros.

Primero el res, luego el ft, y por ultimo el fw.
Se reinicia el reloj, luego reestablecelo de fabrica desde ajustes del reloj.

Y estando en esa versión, puedes probar si funciona la vibración.

Como tu version de firmware ahora es antigua, si instalas la última version de mifit se te actualizara el reloj a la última...

Asi por lo menos pruebas con versiones de firmware diferentes... Si sigue igual ya es hardware....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/19, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Bajate una version del firmware modificada, e instalala.

Desinvincula el reloj desde mifit primero, luego desinstalalo.

Como tu reloj es chino, solo puedes instalar de mr postman. La 1.1.2.05 o anterior. Puedes buscar los 3 ficheros en telegram, en su canal.

Luego con el notify & fitness for amazfit bip o gadgetbriget instala los 3 ficheros.

Primero el res, luego el ft, y por ultimo el fw.
Se reinicia el reloj, luego reestablecelo de fabrica desde ajustes del reloj.

Y estando en esa versión, puedes probar si funciona la vibración.

Como tu version de firmware ahora es antigua, si instalas la última version de mifit se te actualizara el reloj a la última...

Asi por lo menos pruebas con versiones de firmware diferentes... Si sigue igual ya es hardware....
Hola.
Lo probé, pero nada, todo sigue igual.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 15:54:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /