|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado usáis ?
Buenos dias
Que teclsdo estáis usando? Busco un teclado que sea alto, el de google y SwiftKey se me quedan un poco bajos aún poniendoel mayor tamaño. Indicar que uso el movil por gestos y es por lo que se queda más bajo, me ebcsbta el sistema de gestos, mucho más que los botones de navegación Muchas gracias Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 24/03/19 a las 10:17:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también uso el sistema por gestos y uso el de Google después de haber probado unas semanas swiftkey... También es verdad que no he probado ninguno más!
Me quedo por aquí a ver cuál usa el resto! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque me estoy ya acostumbrando a tener el teclado más bajo usando GBoard + gestos, la verdad es que deberían poner la posibilidad de que cuando sale el teclado, este se quede igual de alto que cuando tienes los botones de navegación puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque me estoy ya acostumbrando a tener el teclado más bajo usando GBoard + gestos, la verdad es que deberían poner la posibilidad de que cuando sale el teclado, este se quede igual de alto que cuando tienes los botones de navegación puestos
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el más bajo de Gboard y una vez te acostumbras no hay nada mejor. Más espacio de pantalla visible sin estar ocupada por el teclado.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Gboard, para mi es el mejor en este momento aunque puedes probar AnySoftKeyboard que es muy configurable aunque no tan bueno como Gboard |