|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas decisivas antes de comprarmela
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.
Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano): - ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?. - ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?. - ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla? - ¿Que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa? Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades. Última edición por Khos Día 25/03/19 a las 11:56:26. Razón: he añadido otra pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme esta band o smartwatch pero me da mucho reparo porque vengo de una band2 la cual en un año ha tenido un problema que me ha obligado a enviarla a reciclar.
Por eso quisiera haceros estas preguntas, tanto a los que lleváis más tiempo con ella como a los que lleváis menos (gracias de antemano): - ¿Cómo se ve a plena luz del día?, ¿y dandole el sol directamente?. - ¿La pantalla se ve bien con las gafas de sol polarizadas, o pasa igual que en los redmi note 5 que solo se ven en cierta posición?. - ¿Habéis notado con el paso del tiempo algo de perdida de intensidad en la luz o colores de la pantalla? Muchas gracias como decía de antemano porque realmente sin este foro y sin esta comunidad no tendríamos la oportunidad de recopilar información suficiente para realizar una compra adecuada a nuestras necesidades. ![]() 2ª Ningun problema con gafas polarizadas. 3ª Yo no he notado nada. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más: ¿que tal se lleva con el agua?, ¿aguanta una ducha, una piscina o la playa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tinta electrónica. Es una pantalla transflectiva.
https://newvisiondisplay.com/lcd-dis...transflective |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sal y el cloro de la piscina me da respeto porque puede deteriorar más fácilmente la estanqueidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la cambié a mi madre por la mi band 3 porque la quería probar y ahora ya la echo de menos principalmente por lo bien que se ve la bip en la calle, así que, super recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que despectivo y prepotente eso de: "¿De verdad sabes lo que te vas a comprar?", más vale que te mires eso, porque a lo mejor la persona que esta haciendo un post tiene mas idea que tú pero sabe perfectamente que todo sobre el papel es precioso y luego en el uso diario es donde vienen las sorpresas, yo no voy menospreciando a los demás cuando me preguntan algo y puedo ayudarles eso se llama respeto y educación que es lo que te falta y mucho según me has dado a entender. Pd: para ser colaborador/a......cuidas mas bien poco las palabras, frases, preguntas en este caso.....que usas para dirigirte a los usuarios que le dan vida a este foro y que gracias a ellos tu tienes ese "titulo"..... Gracias al resto de compañeros. Última edición por Khos Día 25/03/19 a las 14:33:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene es muy recomendable, y cuanta más luz incide mejor se ve.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||