Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Este año Samsung lo ha clavado con el Galaxy s10+

Este año parece que Samsung si ha dado con la tecla para que no exista ningún fallo de lanzamiento importante.

Seguro que os acordás de las pantallas rojas del Galaxy s8 que empaño el lanzamiento del terminal.

Y el S9 con sus problemas de batería y ese Exynos que no cumplió con lo que esperado.

Del s10+, que decir que todo perfecto. El único detalle, y bien menor, es que algunos no les va el sensor siempre bien, pero en términos generales lo ha clavado.

Todo un señor teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/19, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Este año parece que Samsung si ha dado con la tecla para que no exista ningún fallo de lanzamiento importante.

Seguro que os acordás de las pantallas rojas del Galaxy s8 que empaño el lanzamiento del terminal.

Y el S9 con sus problemas de batería y ese Exynos que no cumplió con lo que esperado.

Del s10+, que decir que todo perfecto. El único detalle, y bien menor, es que algunos no les va el sensor siempre bien, pero en términos generales lo ha clavado.

Todo un señor teléfono.
Y hay alguna gente con problemas de drenaje de batería. También está el tema de la foto nocturna que tiene margen de mejora. Aún así, batería, sensor o foto nocturna son cosas pulibles con parches, como ocurre en cualquier teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/19, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Si pero no son problemas mayores como la pantalla roja que llevo unos meses arreglarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Si pero no son problemas mayores como la pantalla roja que llevo unos meses arreglarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si si, por eso. Parche y arreglado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje

Y el S9 con sus problemas de batería y ese Exynos que no cumplió con lo que esperado.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues la batería estamos, en mi caso, peor que con el S9+... Y pasa con todos los que ha cogido la empresa.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues la batería estamos, en mi caso, peor que con el S9+... Y pasa con todos los que ha cogido la empresa.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo pasa aqui, no es normal q tengamos resultados tan dispares de bateria entre unos y otros e incluso usuarios q se quejaban al principio ahora haya visto q llevan 3 dias de bateria con el movil en fin no se a q sera debido esta disparidad de resultados tan diferentes... yo por ahora estoy contento de media 7h y media de pantalla ahora me esperaba mas pues ya mi note 8 u s8+ me duraban bastante ( no me acuerdo de las horas en concreto), saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/19, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Había leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/19, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Había leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/19, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Otro hilo al estilo de:

- ¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
- El Galaxy S10+ es, objetivamente, el mejor teléfono del mercado. ¿Que os pasa?

y ahora este hilo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/19, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
De momento tocamos madera...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/19, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Otro hilo al estilo de:

- ¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
- El Galaxy S10+ es, objetivamente, el mejor teléfono del mercado. ¿Que os pasa?

y ahora este hilo
Que maldita toxicidad se respira en ésta zona del foro...

El 80% de los hilos es para discutir quien la tiene más larga y muchos sin tener criterio ni el terminal.

Más que entrar para informarme entro para ver enfrentamientos absurdos.

En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/03/19, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,056
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Jejejejejejeje que cabrito. Si le añades "la" a la frase ya tenemos la connotación sexual jjajjaajaja
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Había leído: Este año Samsung nos ha clavado con el S10 jejej.
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/19, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Algo pasa aqui, no es normal q tengamos resultados tan dispares de bateria entre unos y otros e incluso usuarios q se quejaban al principio ahora haya visto q llevan 3 dias de bateria con el movil en fin no se a q sera debido esta disparidad de resultados tan diferentes... yo por ahora estoy contento de media 7h y media de pantalla ahora me esperaba mas pues ya mi note 8 u s8+ me duraban bastante ( no me acuerdo de las horas en concreto), saludos
De momento contenta en 51 horas carga hice 7h 34 minutos de pantalla, llevo una semana con el.
Vengo del s9 plus que estaba sobre las 30 horas y 6 horas de pantalla aproximadamente.
Lo que si es cierto que aun no me acostumbrado al dichoso agujero...
Por lo demás este dispositivo es hasta el momento el mejor Android que he tenido, he tenido el pasado año el p20 pro, mate 10 y 20, s9 plus, LG G7, iPhone XS, xiaomi mix 2s y me quedo Con este sin duda....




Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 22/03/19, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
De momento contenta en 51 horas carga hice 7h 34 minutos de pantalla, llevo una semana con el.
Vengo del s9 plus que estaba sobre las 30 horas y 6 horas de pantalla aproximadamente.
Lo que si es cierto que aun no me acostumbrado al dichoso agujero...
Por lo demás este dispositivo es hasta el momento el mejor Android que he tenido, he tenido el pasado año el p20 pro, mate 10 y 20, s9 plus, LG G7, iPhone XS, xiaomi mix 2s y me quedo Con este sin duda....
Has clavado mis tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /