|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quieres cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A penas he tocado esos, pero estoy encantado con el V30. El diseño me gusta más, ergonomía (no estás tocando la pantalla sin querer en los bordes), radio FM, quad dac, gran angular (esto es una gozada), autonomía no sé exactamente como andan, pero el V30 estará por encima probablemente.
Tiene solo 7.3mm de grosor (los Samsung se van a 8 y pico) y se nota en mano. Claro que también es más grande, eso ya depende de gustos aunque a mí este es el tamaño ideal de móvil por ahora. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A penas he tocado esos, pero estoy encantado con el V30. El diseño me gusta más, ergonomía (no estás tocando la pantalla sin querer en los bordes), radio FM, quad dac, gran angular (esto es una gozada), autonomía no sé exactamente como andan, pero el V30 estará por encima probablemente.
Tiene solo 7.3mm de grosor (los Samsung se van a 8 y pico) y se nota en mano. Claro que también es más grande, eso ya depende de gustos aunque a mí este es el tamaño ideal de móvil por ahora. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8 y mi pareja el v30. Hace tiempo puse por aquí que el v30 nos ha salido malísimo. A los dos meses se rompió la pantalla de una caída de 20 cm y ahora ya no carga por cable, hay que hacerlo inalámbricamente porque el USB c ha dejado de funcionar y si va a garantía van achacarlo a la rotura de pantalla, el lector de huellas falla más que una escopeta de feria y hay que reiniciar...
Simplemente vento a dejar mi experiencia, lo único que bueno que tiene es la cámara trasera, batería, diseño y sonido. Pero yo no puedo recomendarlo, lo mismo la unidad salió mal no, lo siguiente y puede que a otros les haya salido genial pero creo que no volveremos a LG si no cambian las cosas, se está hundiendo ella solita. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8 y mi pareja el v30. Hace tiempo puse por aquí que el v30 nos ha salido malísimo. A los dos meses se rompió la pantalla de una caída de 20 cm y ahora ya no carga por cable, hay que hacerlo inalámbricamente porque el USB c ha dejado de funcionar y si va a garantía van achacarlo a la rotura de pantalla, el lector de huellas falla más que una escopeta de feria y hay que reiniciar...
Simplemente vento a dejar mi experiencia, lo único que bueno que tiene es la cámara trasera, batería, diseño y sonido. Pero yo no puedo recomendarlo, lo mismo la unidad salió mal no, lo siguiente y puede que a otros les haya salido genial pero creo que no volveremos a LG si no cambian las cosas, se está hundiendo ella solita. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo lo he tenido 6 meses y de lujo sinceramente, es mi experiencia. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||