|
||
|
||||
|
||||
Dual SIM + SD
Buenas.... soy miembro del foro de la sección del Note 9 pero entro aquí por un problema que tiene mi jefe con su S8+.
Como ya veis en el titulo imaginareis por donde van los tiros. El ha comprado el accesorio ese que de pone por debajo de la sd y se sale por fuera de la bandeja y esta lo que se conecta a la SIM. El caso es que al montarlo todo no lo detecta.... o sale un error en pantalla de que hay algo en la bandeja o directamente no lo detecta. Mi pregunta es..... yo se que en el note 9 Samsung capo esa opción y no se puede hacer lo del dual SIM más la sd pero tenía entendido que en el s8 y s9 si se podía. Sabéis si sigue funcionando el sistema o ya esta capado ??? Igual si funciona sabéis de algún truco para ponerlo o algo así.... ??? O será que lo que compro esta roto???? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.... soy miembro del foro de la sección del Note 9 pero entro aquí por un problema que tiene mi jefe con su S8+.
Como ya veis en el titulo imaginareis por donde van los tiros. El ha comprado el accesorio ese que de pone por debajo de la sd y se sale por fuera de la bandeja y esta lo que se conecta a la SIM. El caso es que al montarlo todo no lo detecta.... o sale un error en pantalla de que hay algo en la bandeja o directamente no lo detecta. Mi pregunta es..... yo se que en el note 9 Samsung capo esa opción y no se puede hacer lo del dual SIM más la sd pero tenía entendido que en el s8 y s9 si se podía. Sabéis si sigue funcionando el sistema o ya esta capado ??? Igual si funciona sabéis de algún truco para ponerlo o algo así.... ??? O será que lo que compro esta roto???? Gracias de antemano. ![]() |