Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/19, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Dual SIM + SD

Buenas.... soy miembro del foro de la sección del Note 9 pero entro aquí por un problema que tiene mi jefe con su S8+.
Como ya veis en el titulo imaginareis por donde van los tiros. El ha comprado el accesorio ese que de pone por debajo de la sd y se sale por fuera de la bandeja y esta lo que se conecta a la SIM. El caso es que al montarlo todo no lo detecta.... o sale un error en pantalla de que hay algo en la bandeja o directamente no lo detecta.
Mi pregunta es..... yo se que en el note 9 Samsung capo esa opción y no se puede hacer lo del dual SIM más la sd pero tenía entendido que en el s8 y s9 si se podía.
Sabéis si sigue funcionando el sistema o ya esta capado ??? Igual si funciona sabéis de algún truco para ponerlo o algo así.... ??? O será que lo que compro esta roto????

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por churusanfer Ver Mensaje
Buenas.... soy miembro del foro de la sección del Note 9 pero entro aquí por un problema que tiene mi jefe con su S8+.
Como ya veis en el titulo imaginareis por donde van los tiros. El ha comprado el accesorio ese que de pone por debajo de la sd y se sale por fuera de la bandeja y esta lo que se conecta a la SIM. El caso es que al montarlo todo no lo detecta.... o sale un error en pantalla de que hay algo en la bandeja o directamente no lo detecta.
Mi pregunta es..... yo se que en el note 9 Samsung capo esa opción y no se puede hacer lo del dual SIM más la sd pero tenía entendido que en el s8 y s9 si se podía.
Sabéis si sigue funcionando el sistema o ya esta capado ??? Igual si funciona sabéis de algún truco para ponerlo o algo así.... ??? O será que lo que compro esta roto????

Gracias de antemano.
Busca por el foro que esto está más que hablado.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 15:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /