Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Cada vez que compro una aplicación de pago me sale lo que os detallo en las imágenes

Muy buenas , estoy probando éste smartwatch , llevo con unas semanas y el único fallo que le veo es que no puedo comprar aplicaciones de pago, os pongo unas imágenes para que lo veais .

¿ Alguna solución ? ¿ Le ha sucedido algo parecido a alguien ? Como podeis ver la fecha de caducidad está correctamente . No lo entiendo .
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180743.jpg (47.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180820.jpg (40.7 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180852.jpg (23.2 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
zarpas001 zarpas001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: malaga
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Muy buenas , estoy probando éste smartwatch , llevo con unas semanas y el único fallo que le veo es que no puedo comprar aplicaciones de pago, os pongo unas imágenes para que lo veais .



¿ Alguna solución ? ¿ Le ha sucedido algo parecido a alguien ? Como podeis ver la fecha de caducidad está correctamente . No lo entiendo .

Gracias
Compañero a mi me pasa igual, has encontrado solución al problema?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarpas001 Ver Mensaje
Compañero a mi me pasa igual, has encontrado solución al problema?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que va , Amigo , lo he devuelto y me pillado uno con Wear Os y sin problemas , te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/19, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo he tenido ese problema y fue la tarjeta, actualice en el banco las condiciones de la tarjeta, la he usado mas de un año sin problemas y de pronto no me dejaba pagar en la samsung app ni en play store, actualice las condiciones y ok.... pero en la oficina del banco, nada de telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 07:07:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /