|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al sincronizar iPhone con reloj
Bueno, pues después de mucho tiempo con este reloj y sin a penas problemas hoy me está pasando algo de lo que no encuentro solución. Llevo instalada desde la primera versión la ROM de @Saratoga. Hoy le he hecho un Reset de fábrica con su aplicación y no hay manera de poder enlazar el reloj con la aplicación Amazfit. He reinstalado ROM, Reset de fábrica, hasta he actualizado el iPhone a la última versión 12.1.4 y no hay manera, me sale el siguiente error una y otra vez:
![]() Y he quitado el dispositivo dentro del apartado Bluetooth una y mil veces. Como os he dicho he restaurado el iPhone... No sé qué puede estar pasando. Si a alguno se le ocurre qué puede estar pasándome.... Otra cosa, lo he probado con un Xiaomi MI4 y sí funciona, no sé, es muy raro todo esto. Voy a probar en una iPhone 4 que tengo a ver qué pasa y os digo. Editado. He probado con iPhone 4 y me pasa lo mismo, no consigo vincularlo. He creado una cuenta distinta y tampoco funciona. Lo curioso es que el reloj sí se conecta a teléfono porque aparece en ajustes de bluetooth como conectado pero no consigo vincular el teléfono con la aplicación. Recibo las llamadas, notificaciones... pero ella aplicación sin vincular, con lo que no sincronizo ni actividades, ni A-GPS... Es todo muy raro. ¿Puede ser algún problema de Amazfit? Última edición por Nitter Día 13/02/19 a las 23:11:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las otras versiones no le habías hecho nunca un reset? O solo pasa con la v1.6?
Has llegado a instalar el Fix para la sincronización de datos con la app de Amazfit? Prueba a instalar una versión anterior a ver.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado hasta la v1.4 y en todas me pasa lo mismo. Me pide que elimine el reloj dentro de los dispositivos bluetooth pero ya lo hago. Voy a probar lo del fix. Lo raro es que con Android si funciona. Con iPhone se me conecta el reloj y el teléfono pero en la aplicación no puedo conseguir que me lea correctamente el código QR, de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado hasta la v1.4 y en todas me pasa lo mismo. Me pide que elimine el reloj dentro de los dispositivos bluetooth pero ya lo hago. Voy a probar lo del fix. Lo raro es que con Android si funciona. Con iPhone se me conecta el reloj y el teléfono pero en la aplicación no puedo conseguir que me lea correctamente el código QR, de ahí no pasa.
![]() Has probado a hacer lo de poner en región China el Iphone? Antes había que vincularlo así pero no sé... yo sólo uso Android.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que me da problemas, lo desvinculo del Bluetooth y vuelvo a abrir la aplicación de Amazfit. Automáticamente vuelve a pedir para vincularse con el reloj y ya listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez me ha pasado lo mismo después de instalar la v1.7 de @Saratoga y resetear de fábrica. No hay forma de emparejar el reloj con mi iPhone. He intentado de todo, restaurar el iPhone, resetar mil veces el reloj, loguearme y emparejar el reloj en tres teléfonos Android distintos sin ningún problema, desemparejar e intentar con el iPhone y no hay manera. LA otra vez probé 1000 cosas hasta que una de ellas, no sé ya cual, funcionó. He hecho todo lo que me han comentado en XDA, pero no hay forma, es como que el reloj, por lo que sea, se quedara pillado con el iPhone.
Os pongo post en XDA por si alguno se le ocurre alguna otra cosa o me deshago del reloj: https://forum.xda-developers.com/sma...1#post78902598 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el firmware stock a ver si te pasa lo mismo?
Y con el proceso que te dice lfom?
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he hecho lo que comenta lfom y tampoco funciona. Seguiré probando cosas con varios teléfonos y si no consigo nada intentaré con el firmware stock. Gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||