|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos en youtube
Hola buenos días,
Soy un novato poseedor del 6 pro y no se si esto es normal en móviles con notch y el formato de la pantalla. A vosotros al ver un vídeo en Youtube, ¿se reproduce toda la pantalla? En mi caso se me queda medio dedo por cada lado en negro. No se si es por el formato en que esté grabado o porque youtube funciona así, ya que he actualizado la app por si acaso y se ve igual. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Soy un novato poseedor del 6 pro y no se si esto es normal en móviles con notch y el formato de la pantalla. A vosotros al ver un vídeo en Youtube, ¿se reproduce toda la pantalla? En mi caso se me queda medio dedo por cada lado en negro. No se si es por el formato en que esté grabado o porque youtube funciona así, ya que he actualizado la app por si acaso y se ve igual. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si haces pellizco inverso mientras reproduces el vídeo, se amplía a toda la pantalla. Sí pellizcas, vuelve al tamaño original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que cuando se ve un programa de televisión viejo (serie, concurso, documental, debate) grabado en 4:3 en una tele 16:9. A mi no me parece malo, ves todo. Y tienes más móvil para cuando puedes ver más cosas (aunque solo sea para navegar ya se agradece). |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, bandas negras a los lados, y ves "toda" la imagen, todo lo que el que la grabó, captó.
Lo mismo que cuando se ve un programa de televisión viejo (serie, concurso, documental, debate) grabado en 4:3 en una tele 16:9. A mi no me parece malo, ves todo. Y tienes más móvil para cuando puedes ver más cosas (aunque solo sea para navegar ya se agradece). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||