|
||
|
||||
|
||||
Reconocimiento facial de pena
Pues vengo a hacer incapie en este tema, el reconocimiento facial del mate 20 es de pena por no decir una mierda, incluso el de mi antiguo mate 10 era mejor, realizas un ajuste nuevo de reconocimiento facial y a los dos días si no antes ya no funciona bien o te ha cambiado la cara, yo ya no se si el algoritmo artificial lo tiene el mate 20 o mi cara pero hay veces que intentando configurar uno nuevo te dice que no reconoce rostro o la cámara esta sucia y si apago la luz o me hago sombra lo reconoce, y además la huella dactilar suele fallar de vez en cuando nunca a la primera a veces hay que tocar 4 veces por lo demás un maquinon espero que huawei corrija esta mier... En una próxima actualización que son 700 pepinos lo que cuesta que un Xiaomi de 200 te reconoce con gafas sin gafas y con gorra, este se lo piensa antes de abrir un rato, o soy tan feo que prefiere no abrir jjjjjj. Saludos
Última edición por jvpapm Día 17/02/19 a las 11:47:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues vengo a hacer incapie en este tema, el reconocimiento facial del mate 20 es de pena por no decir una mierda, incluso el de mi antiguo mate 10 era mejor, realizas un ajuste nuevo de reconocimiento facial y a los dos días si no antes ya no funciona bien o te ha cambiado la cara, yo ya no se si el algoritmo artificial lo tiene el mate 20 o mi cara pero hay veces que intentando configurar uno nuevo te dice que no reconoce rostro o la cámara esta sucia y si apago la luz o me hago sombra lo reconoce, y además la huella dactilar suele fallar de vez en cuando nunca a la primera a veces hay que tocar 4 veces por lo demás un maquinon espero que huawei corrija esta mier... En una próxima actualización que son 700 pepinos lo que cuesta que un Xiaomi de 200 te reconoce con gafas sin gafas y con gorra, este se lo piensa antes de abrir un rato, o soy tan feo que prefiere no abrir jjjjjj. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo dos mate 20 y los dos lo mismo, o yo soy muy feo y mis huellas son anti robo seguro o algunos sois especiales creo, yo soy sincero y al igual que digo que lo otro va bien es es el defecto que más le veo además en los videos de review suelen comentar edo que el pro lleba cámara 3d y lo reconoce a la primera y a este le cuesta si sumas el algoritmo de mi cara que debe ser complejo y para mi madre el más guapo del mundo , algo pasa jjjjj.
Que sea calvo no se si influye para el reflejo a ver cuantos calvos y con pelo les pasa jjj Última edición por jvpapm Día 17/02/19 a las 12:48:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jvpapm si en algo de seguridad son buenos los Huawei son en su lector de huellas, cámbialo por qué está mal esos terminales y sobre el reconocimiento facial que quieres con una cámara a secas y no es malo. Y que te pase en dos terminales es de lo más raro, comprueba ajustes y configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Tengo por casa un iPhone XS Max y un mate y en general los motos parecidos en el desbloqueo, yo creo que algo tienes mal...
|
|
||||
|
||||
Uno puede pero dos y en review dicen eso
|
|
||||
|
||||
No es que no te crea lo que pasa es que igual no le has dado importancia, haz la prueva háztelo nuevo en un entorno cerrado con luz artificial y al salir a otro como la calle no va o le cuesta igual si lo haces al contrario, yo ahora mismo lo e echo en un restaurante que estoy y siempre abre a la primera pero si salgo a la puerta ya no le cuesta y el careto es el mismo hacer la prueba. A eso me refiero
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto el desbloqueo facial, no he tenido ningún problema en eso.
|
|
||||
|
||||
Pues sera mi cara de raza Area la que no reconoce
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial, tanto el facial como la huella, los dos a la primera. Es más el facial, de noche y sin encender la luz, tan solo con la luz que desprende el movil, me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que el desbloqueo Le funciona perfecto. Solo Le cuesta algo más a oscuras cuando estoy durmiendo pero se soluciona utilizando la huella que va como un tiro.
Los únicos que desbloquean igual de día que de noche son los IPhone, xiaomi Mi8, Pocophone,.... Que lleven hardware específico para eso. |
|
||||
|
||||
No solo lo que pasa con dos teléfonos que tengo y donde en execion de responsabilidad de huawei comenta que puede pasar lo que me pasa y a otros no segun vosotros no todos, donde me gustsria ya que se que huawei le gusta leer foros de problemas de sus terminales como pasa con la pantalla de pro amoled que si pueden solucionar esto o intentarlo con una actualización, como ya hicieron en mate 10 avilitando el reconocimiento facial y que se portaba mejor que este para ser del año pasado y ellos saben que pueden otra cosa es que quieran como el tema de notificaciones que nunca lo han solucionado en ningún modelo y dicen que es por emui capa personalización de huawei. Ese es el fin no otro
|
|
||||
|
||||
jvpapm tu no hablas de huawei verdad es muy raro todo lo que comentas,casi seguro que de lo que comentas ahora mismo sera un infima parte al que le pase y de esa infima parte la mayoria es por configuraciones erroneas. raro,raro,raro,..............
|
|
||||
|
||||
A mi me reconoce a la.perfección. incluso tapando parte de la cara con la mano. Con gafas y sin ellas. Intenta grabarte el rostro en condiciones ni de luz muy dura de frente ni con contraluces muy acentuados.
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, sin gafas, con gafas de vista,de sol. Si alguna vez ha fallado ha sido cuando he estado solo con la luz de la tele y dependiendo de la cantidad de luz y en condiciones muy oscuras, casi sin luz, lógico y normal, entonces usas la huella y sin problema.
Es mas el otro día salí de ruta y con gafas de sol, llevaba la braga de montaña y como es normal con la cara tapada no funcionaba, pero en cuanto la bajaba y reconocía la nariz y la boca funcionaba sin problema, cosa que se agradecía bastante , no tener que quitarte los guantes ni la braga del todo. Un saludo a todos, |
|
||||
|
||||
Pues a otro que le funciona bien, incluso de noche y sin luz, algo que pensé que le costaría .... Aunque yo ahora uso la huella digital que es mucho más seguro..
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|