|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar más de un dispositivo bluetooth
Buenas, tengo una Amazfit bip y quiero comprarme unos auriculares inalámbricos. Según tengo entendido van conectados por bluetooth y mi consulta es si tendrá que desconectar mi smartwatch para conectar los cascos y viceversa o puedo tener ambos conectados.
De no ser así, me gustaría saber si conocen alguna app para mí Note 5 que permita eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una Amazfit bip y quiero comprarme unos auriculares inalámbricos. Según tengo entendido van conectados por bluetooth y mi consulta es si tendrá que desconectar mi smartwatch para conectar los cascos y viceversa o puedo tener ambos conectados.
De no ser así, me gustaría saber si conocen alguna app para mí Note 5 que permita eso. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De no ser así, me gustaría saber si conocen alguna app para mí Note 5 que permita eso. Gracias! ![]() Hoy en día con la tecnología 4.0 que tienen estos cacharretes no hay problema en conectar los cascos, band, smartwatchs......altavoces y etc..... Por si te sirve de algo: Yo en este smartphone tengo mis cascos bluetooth energy sistem y la band2, cuando no tengo los energy sistem tengo el Mi headset o el manos libres del coche (que es del año 16AC) y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
yo uso el Amazfit bip y cuando conecto al bt del coche no tengo problemas, asi que para unos auriculares supongo que tampoco deberia haber problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|