Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Reloj no envía mensajes

Hola a todos
Desde hace un par de días cuando quiero enviar un mensaje o Whatsapp desde contactos no lo envía. Lo detecta desde el asistente de voz pero sale un mensaje que dice "No se pudo conectar al teléfono"

A alguien más le ocurre?

P.D.: He probado a restablecer el reloj y sigue haciendo lo mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
juanjotoste juanjotoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Si, nos pasa a todos creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco revisando todo. Esperemos que se solucione pronto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Si, me temo que nos pasa a todos. A ver si lo arreglan pronto (para joder otra cosa jajaja)
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Ya han actualizado la aplicación de Google y Whastapp y ya funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Pues yo sigo igual, con todo actualizado y nada. Y además después de reestablecer me aparece desconectado de bluetooth aunque las notificaciones y llamadas llegan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/19, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
Salí esta mañana a las 10 horas. Acabo de volver. Ni un sólo mensaje de Whatsapp, ni ninguna de las 3 llamadas que he recibido.


En serio. Me ha entrado ganas de tirarlo a una papelera. Para qué quiero algo que realmente no funciona?



Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/19, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Imagino que serán fallos de Wear OS, espero que se solucionen pronto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/19, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo llevo así semanas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/19, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Ya han actualizado la aplicación de Google y Whastapp y ya funciona.
Puedes poner que versión llevas?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/19, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Macdamn Macdamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Puedes poner que versión llevas?

Gracias
yo con wear os 2.3 me funciona el wasap bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/19, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Macdamn Ver Mensaje
yo con wear os 2.3 me funciona el wasap bien.
Pues yo tengo este
Como puedo conseguir esa versión?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/19, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Creo que este y otros problemas vienen todos de lo mismo, de la sincronización del reloj con las apps de Android Wear (o Wear OS como se llama actualmente). Hay varios hilos sobre estas desconexiones, pero resumo brevemente.

El problema suele ser que el teléfono hiberna o cierra algunas de las apps que sirven para el reloj. En mi caso yo solucioné esto tocando los permisos de 3 aplicaciones:

- Wear OS
- Huawei Wear
- Servicios móviles de Huawei.

A las 3 les permití el inicio en segundo plano, el inicio automático y les quité la optimización de batería que MIUI aplica por defecto. Esto último solo en esta capa creo, si tenéis stock u otro fabricante ya no sabría deciros.

Espero os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/19, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Versión de Wear os 2.21.0.230228312.gms, versión de whastapp 2.19.34, versión de Google 9.10.7.21.arm64, el teléfono es un note 8. yo tenia el mismo problema hasta que me salto una actualización de la aplicación de Google y Whastapp y empezó a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/19, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Versión de Wear os 2.21.0.230228312.gms, versión de whastapp 2.19.34, versión de Google 9.10.7.21.arm64, el teléfono es un note 8. yo tenia el mismo problema hasta que me salto una actualización de la aplicación de Google y Whastapp y empezó a funcionar perfectamente.
Pero te saltó antes y quedó todo funcionando con esas versiones?

Yo las tengo y, a mi no me va

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/19, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Antes me daba el mismo error que a vosotros, el viernes por la mañana, me saltaron esas actualizaciones y empezó a funcionar perfecto otra vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/19, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Espero wear os 2.3 aporte algo nuevo. De momento, con las versiones mencionadas, al menos en mi caso, sigue sin funcionar

Veremos. Ya ando desesperado pues necesito usar el reloj en autónomo (sin el móvil)

Gracias siempre por la colaboración
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/19, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Hola a todos. Con la solución que aporta el compañero he instalado Huawei Wear y servicios móviles de Huawei y ya funciona todo ok. Por si os sirve de ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/19, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magb3780 Ver Mensaje
Hola a todos. Con la solución que aporta el compañero he instalado Huawei Wear y servicios móviles de Huawei y ya funciona todo ok. Por si os sirve de ayuda
Pues majos, yo tengo el reloj recién estrenado, y trabajo con un P20 pro. Y he hecho todo lo indicado, así como tengo justamente esas versiones de las distintas apps y esto sigue igual:
No hay forma de enviar un mensaje(mail, whatsapp...) estando autónomos, ósea lejos del móvil.
Voy a tirar la toalla y esperemos la versión 2.3 o posterior de wear os para corregir esta movida

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/19, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Pues majos, yo tengo el reloj recién estrenado, y trabajo con un P20 pro. Y he hecho todo lo indicado, así como tengo justamente esas versiones de las distintas apps y esto sigue igual:
No hay forma de enviar un mensaje(mail, whatsapp...) estando autónomos, ósea lejos del móvil.
Voy a tirar la toalla y esperemos la versión 2.3 o posterior de wear os para corregir esta movida

Saludos
El mío es el modelo bluetooth, vinculado al móvil de momento solucionado. Prueba a restablecer e instalar todo de 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 15:13:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /