Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Kikect77 Kikect77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Problema: No conecta a ningun operador

Ya no se que hacer ni que mas mirar ....

La historia es la siguiente. Me compre un HD2 de segunda mano liberado de Movistar. Lo estuve usando con tarjeta de Yoigo sin problema alguno hasta que se me frio la placa(parece ser). La lleve a arreglar y le cambiaron la placa y ya en mis manos me encuentro con que probando con la tarjeta de yoigo con la que funcionaba no va ... tb lo he probado con una de vodafone y finalmente ocn una de movistar por si al devolvermela ocn una placa nueva, se perdio la liberacion ... pero ni con esas .. ; cuando digo que no va es que no conecta con ningun operador, me pide pin, se inica y ahi me quedo, con una pda que no hace ni recibe llamadas...

Acabo de mirar si el imei que pone quitando la bateria es el mismo que el que dice el telefono desde configuracion y solo cambia que, el que me da en "configuracion" tiene dos numeros mas "01" ... esto puede significar algo??

Tb he mirado por ahi y se insinua que el movil pueda estar bloqueado por meter erroneamente varias veces un codigo o pin por lo que entonces me lo habran hecho en el servicio tecnico y digo yo que se podra reclamar .... lo que no se es como demostrar que no he sido yo ....

No se que hacer ... necesito alguna ayuda ya que hasta mañana no voy a poder volver a donde lo deje a arreglar para decirlo.

Gracias y 1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
A bote pronto te diría que una solución eficaz es hacerle un HSPL, un MTTY, ponerle una ROM y listo... lo digo porque no sé que han hecho ni dejado de hacer y el operador depende de los apn, de la configuración por operador, etc... si le haces lo que he dicho las ROMs cocinadas verán qué sim usas y configuran la Bicha a ese operador.
Espero que te sirva de ayuda.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uf, gracias por responder, kanoso ... ya pensaba que nadie lo haria.

esta tarde he hecho todo lo que has dicho ... hspl, mtty y le he metido la vaus pro 4 y en efecto, me ha dicho lo del operador para configurarlo y tal, pero ya todo instalado, sigue igual .. sin conectarse ....

En un principio pensaba que al ser liberada de movistar, los del sat me la habian devuelto de nuevo sin la liberacion ya que solo la pude probar con yoigo y vodafone... de hecho hasta pedi un codigo de liberacion por aqui, pero claro, en ningun momento me pide dicho codigo y ayer noche, tuve a mano una tarjeta movistar con la que me pasaba lo mismo de no conectar operador ... asi que ya descarto que me la hayan devuelto sin la liberacion ...

Me da a mi que al cambiar la placa algo han hecho q o bien me lo han bloqueado por sobre pasar intentos o bien al cambiar la placa no coinciden el imei nuevo con lo que sea y sew raya el asunto ... YO QUE SE ... no se que mas hacer. Mañana sin falta ire donde la deje a reparar y lo comentare... pero solo espero que no me tengan 2 meses mas sin hd2 ... que le tengo un monazo que no veas ....

Alguna idea mas??

Última edición por Kikect77 Día 17/10/10 a las 22:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Kikect77 Ver Mensaje
uf, gracias por responder, kanoso ... ya pensaba que nadie lo haria.

esta tarde he hecho todo lo que has dicho ... hspl, mtty y le he metido la vaus pro 4 y en efecto, me ha dicho lo del operador para configurarlo y tal, pero ya todo instalado, sigue igual .. sin conectarse ....

En un principio pensaba que al ser liberada de movistar, los del sat me la habian devuelto de nuevo sin la liberacion ya que solo la pude probar con yoigo y vodafone... de hecho hasta pedi un codigo de liberacion por aqui, pero claro, en ningun momento me pide dicho codigo y ayer noche, tuve a mano una tarjeta movistar con la que me pasaba lo mismo de no conectar operador ... asi que ya descarto que me la hayan devuelto sin la liberacion ...

Me da a mi que al cambiar la placa algo han hecho q o bien me lo han bloqueado por sobre pasar intentos o bien al cambiar la placa no coinciden el imei nuevo con lo que sea y sew raya el asunto ... YO QUE SE ... no se que mas hacer. Mañana sin falta ire donde la deje a reparar y lo comentare... pero solo espero que no me tengan 2 meses mas sin hd2 ... que le tengo un monazo que no veas ....

Alguna idea mas??
Pregúntale por privi a Driskol, dile que vas de mi parte Es el p. amo y a lo mejor te dice algo.
Mucha suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajjjaa ok, gracias kanoso, voy a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ... la he llevado a una tienda donde desbloquean y demas historias para moviles y les he contado la historia.

Me han dejado una tarjeta de movistar para probar y joder... la ha cogido!! cara de tonto se me ha quedado ... mas aun cuando la saco y meto la mia de yoigo y ... tb la coje!! joder ... salgo contento de cojones, por el camino, en un semaforo la miro y seguia conectada ... pero llego a casa y ya no tiene conexion O_o ... :S deduzco pues que es un tema de ... cobertura????

Alguien sabe algo???
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mozo que al hablar sisea, y al andar su cuerpo mece, yo no digo que lo sea, pero parecer lo parece, toooda la pinta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Prueba a cambiar la version de radio a ver si obtienes mejores resultados de cobertura, prueba con estas: 2.10.50.26, 2.12.50.02_2, 2.11.50.26, y la 2.14.50.04

Tambien te diria que probases la radio 2.15.50.14 que es la ultima, pero parece ser que necesita de una rom con los drivers de la rom oficial 3.14.... asi que pruebala solo en caso de que tengas una rom asi.

Yo tuve problemas de cobertura con mi HD2 e incluso me quedaba sin cobertura en sitios donde me quedaba alucinado que no tuviese.... y tras testear todas esas radios al final conseguí solucionarlo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kanoso cabron. jajajajajaja si, tiene toda la pinta ...

Gracias Moonblood. He probado la rom de vaus pro 4 y varias radios y nada .. de todas formas, probare las que me has puesto. A mi me pasa eso; estoy en casa y en el balcon y en la cocina tengo cobertura ahora me voy a la habitacion y nada de nada ... no me apetece enviarla al sat para quedarme sin ella un par de meses otra vez, para que la prueben, no le encuentren nada y me la devuelvan igual .... asiq lo probare luego cuando vuelva y te cuento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, he probado un sinfin de radios y nada ...solo tengo cobertura en la cocina y balcon y siendo 3G pq GSM ni por asomo ...

Alguna idea mas ... ???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikect77 Ver Mensaje
bueno, he probado un sinfin de radios y nada ...solo tengo cobertura en la cocina y balcon y siendo 3G pq GSM ni por asomo ...

Alguna idea mas ... ???
¿Antes sí tenías cobertura en esas zonas de la casa?.... a ver si al cambiarte la placa te han jodido o han dejado mal concetada la antena.
Pilla un teléfono viejo o diferente y mira si con la misma tarjeta en el mismo sitio pilla señal.
Viejo 23/10/10, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, antes si que tenia ...
Con otros telefonos si que tienen conbertura con la misma tarjeta.

Al final me tocara enviarlo otra vez al Sat y quedarme un par de meses sin ella otra vez ...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TOMA, SOLUCIONADO!!! parece ser que en efecto, era un defecto fisico ... despues de probarlo todo a nivel de software, me he decidido a abrirla y operar .... y ahi estaba el tema habia un mal contacto de la "antena", adjunto dibujo y explico a continuacion ... suputamadre contento estoy de ver TOOODAS las rayitas de cobertura, coño.

A mi entender, la antena de la HD2 se basa toda la tapa trasera de la bicha. En la foto que adjunto a continuacion, he marcado los tres puntos claves de esta. Son unas plaquitas color dorado que hacen contacto cada una con dos pestañitas que se encuentran en la placa del teleofno. En mi caso, una de las dos pestañitas que hacen contacto con la placa numerada por mi como "3" estaba totalmente chafada y no hacia contacto asi que he tenido que levantarla con un cuter (lo mas apropiado y a mano que tenia para ello) y VOILA!! TODAS LAS RAYAS DE COBERTURA.

Como me molo.

Espero os sirva a los que teniais el mismo problema. Solo os va a hacer falta un destornillador T4 para quitar los 4 tornillitos que cierran la parte trasera de la bicha y a trastear y unas pinzas, cuter o algo disponible para levantar las pestañas citadas.

1 saludaco enorme.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
minimoni minimoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /