Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/19, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
alberlhg alberlhg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problema con Whatsapp/Multimedia

Hola! Desde hace un tiempo, tengo un problema con el móvil y es que cuando pierdo la cobertura (me pasa sobretodo cuando me meto en el metro y la pierdo, y luego salgo), no se me descargan fotos ni audios de WhatsApp, ni me deja enviarlos, pero los mensajes normales de texto dentro de la app sí. También me pasa con otras aplicaciones que descargan multimedia, como ver fotos en Twitter, descargar un PDF de GMail... Esto se soluciona reiniciando el teléfono o conectándome al wifi, ya que cuando tras conectarme al wifi vuelvo a tirar de datos, me funciona todo bien. Tengo MIUI 10.2.1 Global y aunque el fallo se soluciona fácil con lo que os he dicho, no deja de ser engorroso andar reiniciando cada vez que salgo del metro para mandar un mensaje de voz. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberlhg Ver Mensaje
Hola! Desde hace un tiempo, tengo un problema con el móvil y es que cuando pierdo la cobertura (me pasa sobretodo cuando me meto en el metro y la pierdo, y luego salgo), no se me descargan fotos ni audios de WhatsApp, ni me deja enviarlos, pero los mensajes normales de texto dentro de la app sí. También me pasa con otras aplicaciones que descargan multimedia, como ver fotos en Twitter, descargar un PDF de GMail... Esto se soluciona reiniciando el teléfono o conectándome al wifi, ya que cuando tras conectarme al wifi vuelvo a tirar de datos, me funciona todo bien. Tengo MIUI 10.2.1 Global y aunque el fallo se soluciona fácil con lo que os he dicho, no deja de ser engorroso andar reiniciando cada vez que salgo del metro para mandar un mensaje de voz. Muchas gracias de antemano!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472403

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Con que apagues y enciendas los datos tienes suficiente, hasta que arreglen el problema

Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
alberlhg alberlhg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Gracias! A ver si lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P8 Lite
A mi tambien me pasa , pero con otros celulares tambien, tal vez sea la red a donde te conectas, solo desactivando y activando los datos se soluciona.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 19:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /