|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad
Hola quiero hacer una copia de seguridad para meterle la version original de htc sin perder nada de las aplicaciones que tenia instaladas, perder la musica me da igual y las fotos las tengo pasadas al ordenador.
Lo basico sería no tener que perder todas las apps que tengo ya descargadas y sobre todo los contactos y demas ![]() Algun manual de como hacerlo? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa copia la paso al ordena supongo... aparte el titanium es de pago, la version free he leido que no deja restaurar apps, es eso cierto? Es lo que he leido en el market...
Y ser root. Ni idea de como leches se consigue eso. Última edición por elbores Día 25/10/10 a las 23:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal te hace una copia en la sd y cuando cargas la nueva rom la restauras,sobre el titanium,creo que en el post de la rom wildpuzzlerom v8.0.10 nos dejo Javierflecha los links para descargar el normal y el premium.
|
||||
|
||||
|
Toy leyendo lo de como hacerse root pero no me queda muy claro si androot es compatible con nuestra wildfire. Me podrias ayudar en este aspecto o aconsejarme como hacer lo del rooteo ? Gracias ;)
|