|
||
|
||||
|
||||
Ahorro de Batería activado SIEMPRE
Hola buenos días, soy man25pc y escribo para proponer una idea, y así ver sus pros y contras !
Actualmente tengo un Pocophone F1, bien, mi pregunta/propuesta es la siguiente : He estado con el teléfono varios meses, y me he dado cuenta que teniendo el "Ahorrador de Batería " el teléfono es lo mismo, es decir te llegan las notificaciones, llamadas, ajuste de pantalla y brillo... Etc etc. Y si es cierto que la batería dura más... Considerablemente. Qué decís al respecto??? Algún inconveniente?? O es una mejora no conocida?? |
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, soy man25pc y escribo para proponer una idea, y así ver sus pros y contras !
Actualmente tengo un Pocophone F1, bien, mi pregunta/propuesta es la siguiente : He estado con el teléfono varios meses, y me he dado cuenta que teniendo el "Ahorrador de Batería " el teléfono es lo mismo, es decir te llegan las notificaciones, llamadas, ajuste de pantalla y brillo... Etc etc. Y si es cierto que la batería dura más... Considerablemente. Qué decís al respecto??? Algún inconveniente?? O es una mejora no conocida?? ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos al general @man25pc:
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta elaborada y específica !
Se agradece bastante el porqué de las cosas. Respecto a la mejor configuración respecto a batería, cuál sería la más idónea? O dónde podría encontrarlo? Ya que me interesa como tú bien dices, poner manualmente lo que hasta más batería por así decirlo . Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Aunque suena mal, tener semejante procesador y hardware en otro modo que no sea optimo rendimiento, teniendo un SOC que de por sí ya es muy eficiente, lo veo una tontería. Que lo hagas en un momento puntual o por un periodo en el que sabes que no tendrás acceso a cargarlo tiene su lógica. Para lo demás, lo veo una estupidez tenerlo activado todo el tiempo. No lo digo como una ofensa, sino como una manera de explicar el sentido del tema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta elaborada y específica !
Se agradece bastante el porqué de las cosas. Respecto a la mejor configuración respecto a batería, cuál sería la más idónea? O dónde podría encontrarlo? Ya que me interesa como tú bien dices, poner manualmente lo que hasta más batería por así decirlo . Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|