HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Help

Saludos a todos!Me estreno en el ambito Android con mis dudas y buenas impresiones......
La HTC Wildfire obtenida hace poco con Vodafone es la segunda HTC la que tengo-la otra es Touch 2-Windows Phone.
Para Android encuentro un monton de Aplis y en cambio para Touch 2 pocas pero de buena calidad.
Llevo dias buscando un simple reproductor de musica como por ejemplo PocketMusic,pero es que no hay manera,o soy yo el que falla?No suenan nada bien ni mucho menos comparables con Pocket Music:ya he probado PowerAMP,Real Player,RockOn,Romulus?,y a lo mejor se me escapa alguno.
Les agradesco a todos sus labores para estar al dia del tema y me alegraria si alguien me podria ayudar encontrar un reproductor bueno para Wildfire...
Un saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Hace menos de una semana q ha salido el winamp, todavía es beta, pero seguro q te suena de perlas , al menos en windows no suena mal XD.

Pruebalo a ver q tal, yo no he tenido tiempo de descargarlo todavía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /