|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes empiezan a abandonar el FaceID en Android
Los fabricantes empiezan a abandonar el FaceID en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace dos años Apple introdujo en su entonces nuevo iPhone X una característica que no se había visto hasta el momento, un sistema de desbloqueo facial con infrarrojos llamado FaceID. Al contrario de los que habíamos visto hasta la fecha no usaba la cámara delantera para identificar al usuario, sino un sensor que emitía decenas de miles de puntos que escaneaban nuestra cara y verificaban que el usuario tenía permiso para usar el móvil. La confianza de Apple en este sistema era tal que eliminó el sensor de huellas de ese iPhone y aunque hubo otros modelos que lo mantuvieron sabíamos que ese sería el futuro de la identificación biométrica, al menos para la empresa de Tim Cook. En 2017 esta tecnología no era ni barata ni fácil de implementar. Eso explica por qué durante los primeros meses de vida de los iPhone X los móviles con Android presumieran de desbloqueo facial, sí, pero no usaran los sensores ToF que tenía el iPhone X." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de porque, vamos
con lo super revolucionario y megacampeon que es, lo mas mejor del mundo mundial y parte del otro
|
||||
|
||||
|
a nadie le gusta la idea de tener un celular donde te corten un pedazo de pantalla y ademas de eso te cobre mucho mas...
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, el desbloqueo facial salio como un parche pasajero hasta que sacaran lectores de huellas en pantalla, incluso me atreveria a decir que hasta apple quitara su maravilloso faceID que tanto bombo le ha dado para volver al touch ID pero en pantalla, lo llamara screenID o alguna capullada de esas y parecers que lo han inventado ellos como siempre jajja.
Última edición por vilit Día 13/02/19 a las 18:03:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo.
Y si lo sueles usar en el agua, cerca del Mar o en situaciones de protección contra inclemencias, deporte, fundas, etc., es imprescindible. Sin ir más lejos en la bici, lo despiertas, te reconoce la pantalla y se desbloquea, es magia!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, el desbloqueo facial salio como un parche pasajero hasta que sacaran lectores de huellas en pantalla, incluso me atreveria a decir que hasta apple quitara su maravilloso faceID que tanto bombo le ha dado para volver al touch ID pero en pantalla, lo llamara screenID o alguna capullada de esas y parecers que lo han inventado ellos como siempre jajja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiado han tardado en darse cuenta de la soplapollez que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que Android Q llevará soporte para el desbloqueo facial por hardware. Creo haber leído en alguna noticia en este foro. Corregidme si no estoy en lo cierto.
Desde mi punto de vista espero que Apple no lo elimine nunca. Es de lo mejor que se ha inventado para telefonía móvil. A mi el notch no me molesta, ni me entero que está ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que en Android no funciona creo que no lo habéis probado.
Pero si quieres pantallas completas sin que falten trozos es lo que hay. Yo prefiero lector en pantalla. Para desbloquear en la bicicleta como dice el compi hay una cosa en Android que lleva varios años que se llama Smartlock que al asociar un dispositivo BT (como una banda pulsómetro, un Smartwatch, una pulsera de actividad, etc) deja de pedir clave y desbloquea al activar. Vamos, que no aporta nada nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que en Android no funciona creo que no lo habéis probado.
Pero si quieres pantallas completas sin que falten trozos es lo que hay. Yo prefiero lector en pantalla. Para desbloquear en la bicicleta como dice el compi hay una cosa en Android que lleva varios años que se llama Smartlock que al asociar un dispositivo BT (como una banda pulsómetro, un Smartwatch, una pulsera de actividad, etc) deja de pedir clave y desbloquea al activar. Vamos, que no aporta nada nuevo ![]() Me sirve un lector al uso y si puede ser NO en pantalla. No necesito esas décimas de segundo de ganancia de tiempo en desbloquear. mi vida no cambia en absoluto ni ante una emergencia.
|
||||
|
||||
|
Funcionar si que funciona bien, sobre todo los que lo hacen por infrarrojo, pero está claro que es bastante mas molesto de utilizar que un lector por qué tienes que poner el careto si o si para que se desbloquee y eso en determinadas situaciones es difícil, como por ejemplo tener el móvil encima de la mesa, también el gesto ese para que la pantalla se encienda muchas veces no funciona y te obliga a pulsar el botón de encendido...
Sin dudas nada mejor que un lector de huellas delantero |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el lector de huellas, me resulta menos engorroso
|
|
|
![]() |