Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/19, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Sustituir Samsung A3 2016 por Xiaomi, recomendaciones.

Buenas !!!
Actualmente tengo un Samsung A3 2016 ( A310F) y queria cambiarlo, me esta llamando la atención mucho la marca xiaomi, y su capa MIUI .
Con el telefono que tengo actualmente voy bien, no veo que me falte rendimiento ni nada, lo uso apenas para leer las noticias en el metro, escuchar musica, whatsapp, wallapop, y el Tomtom.
Tengo visto el Redmi 6 que esta por unos 110€ en tienda fisica, pero no se si al tener procesador Mediatek el GPS va a fallar , ya que es uno de los principales usos que le voy a dar al movil.
Que me modelo recomendais? He visto el A2 Lite, pero no lleva MIUI, y por lo que veo el Redmi 6 Pro no tiene version global para que funcione la B20 de 4G.

Busco un movil sencillo, para lo que os he comentado que uso el Samsung, que sea lo mas pequeño posible, (por lo que descarto los Note), importante que no de problemas de GPS, y a ser posible que le dure la bateria 2-3 dias. ( Actualmente con el A3 con bateria de 2300mah hago los 2 dias de uso)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/19, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Si buscas algo pequeño no hay muchas opciones en ese presupuesto.
Yo compraría un Redmi 6 en Amazon, lo pruebas a ver si te convence, y si no te gusta lo devuelves y sigues con tu A3.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si te va bien quedate como estas, además que no encontrarás un xiaomi de ese tamaño
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si no te importa subir de tamaño, Redmi Note 5 o Redmi Note 6 pro, si no me quedaría como estas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Redmi Note 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Buenas !!!
Actualmente tengo un Samsung A3 2016 ( A310F) y queria cambiarlo, me esta llamando la atención mucho la marca xiaomi, y su capa MIUI .
Con el telefono que tengo actualmente voy bien, no veo que me falte rendimiento ni nada, lo uso apenas para leer las noticias en el metro, escuchar musica, whatsapp, wallapop, y el Tomtom.
Tengo visto el Redmi 6 que esta por unos 110€ en tienda fisica, pero no se si al tener procesador Mediatek el GPS va a fallar , ya que es uno de los principales usos que le voy a dar al movil.
Que me modelo recomendais? He visto el A2 Lite, pero no lleva MIUI, y por lo que veo el Redmi 6 Pro no tiene version global para que funcione la B20 de 4G.

Busco un movil sencillo, para lo que os he comentado que uso el Samsung, que sea lo mas pequeño posible, (por lo que descarto los Note), importante que no de problemas de GPS, y a ser posible que le dure la bateria 2-3 dias. ( Actualmente con el A3 con bateria de 2300mah hago los 2 dias de uso)

Gracias
Para pasarte al Redmi 6 mejor no te pases, tu pantalla es Amoled y no está nada mal, la del Redmi te va a parecer una mier…., ha parte tu terminal físicamente es de bastante mejor calidad.
Creo que sentirás que has hecho un cambio a peor.
Si subes el presupuesto y buscas alguna otra marca (esto lo digo por el tamaño contenido) seguramente tengas más opciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo me quedaba cómo estás si no echas en falta nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La verdad que si no ocupas mas movil, no hagas el cambio, los Xiaomi son buenos moviles, pero tampoco pienses que son la panacea.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

LG Q6 Alpha en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo miraría un galaxy a8
Viejo 14/02/19, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si el Samsung te cumple en todo lo que le pides para que cambiar.
Viejo 14/02/19, 06:34:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Prueba el Xiaomi del redmi note 6 pro y si te apañas con el tamaño iría a por el.
Viejo 14/02/19, 07:15:49
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. El tema del cambio es porque llevo ya 3 años con este y me apetece cambiar. Tenia visto como digo el Redmi 6 pro pero como digo al no ser global, el lio de las actualizaciones y no llevar 4G de B20... pues lo descarto. En cuanto al Redmi 6 es una opcion, pero el llevar mediatek me da miedo problemas con el gps, que lo uso bastante con el tomtom.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 07:34:42
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. El tema del cambio es porque llevo ya 3 años con este y me apetece cambiar. Tenia visto como digo el Redmi 6 pro pero como digo al no ser global, el lio de las actualizaciones y no llevar 4G de B20... pues lo descarto. En cuanto al Redmi 6 es una opcion, pero el llevar mediatek me da miedo problemas con el gps, que lo uso bastante con el tomtom.
Gracias
Mediatek y GPS no se suelen llevar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:59:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /