El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/19, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
carlota218 carlota218 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Servidores y todo eso

Hola a todos los amigos de este tan grande y buen foro hoy les quiero hablar sobre los servidores así que vamos, para los que no sepan un servidor web es el encargado de manejar páginas web y enviarlas a través de la red a quienes lo requieran y tengan los permisos para dichas páginas. Son los principales encargados de generar el tráfico en Internet puesto es a través de ellos se realizan las conexiones a todos los sitios web del mundo, toda página web está almacenada en uno de estos servidores, los cuales en su mayoría pertenecen a empresas de hosting que arriendan sus servicios para que los clientes almacenen sus páginas web en ellos teniendo acceso a ellos durante las veinticuatro horas del día. Les cuento esto porque recientemente quise iniciar en todo este mundo de las paginas web y no sabía nada hasta que hablé con mis amigos de servidores de Raiola Networks y me ayudaron un monton.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 17:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /