|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odix one click!! y me aparce una imagen de at&t parpadeando.
Hola, iba a poner con odix one click el parche para que fuera mas rapido el galaxy s que tengo libre el gt i9000! lo q pasa es que en el odix no sabia como funcionaba y le dado a start poniendo el terminal en download y claro yo creo que no ha cargado nada el update (creia que me lo iba a pedir en ese momento) y ahora unicamente parpadea una imagen de at&t todo el rato y no puedo ponerlo de ninguna forma en download mode ni encenderlo ni nada!!
Un saludo y gracias!!! Última edición por SoLLer Día 25/10/10 a las 13:33:40. |
|
|
||||
|
||||
At&t? Que querías poner? Eso no vale para nuestros teléfonos, sí has flaseado eso, casi seguro tendrás que mandarlo al sat.
Y POR FAVOR, cambia el titulo y pon una explicación breve de lo que te pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podría intentar ponerlo en dowload mode con adb? y poner un nuevo firmware??
Gracias!! PD: Si tonto, pero tonto la verdad es q me qdao cuando ha empezao lo q pasa es q he dixo bueno mejor q haga lo q sea q cortarlo en medio del proceso!! |
|
||||
|
||||
![]() Lo que no tengo claro es si tenías un Galaxy de A&T y le has dado a Start en Odin sin meter archivos, o si tienes un Galaxy S normal y lo has intentado flashear con archivos de vibrant o captivate... a ver si nos lo aclaras para que te podamos ayudar.
|
||||
|
||||
+1000. Hay cosas que no entiendo...
![]() ¿Cómo has entrado antes en download mode? ¿Por teclas? Si es así, inténtalo de nuevo... Lo que no tengo claro es si tenías un Galaxy de A&T y le has dado a Start en Odin sin meter archivos, o si tienes un Galaxy S normal y lo has intentado flashear con archivos de vibrant o captivate... a ver si nos lo aclaras para que te podamos ayudar. ![]() tengo el gt-i9000 normal, libre por ph!! y iba hacer lo del fix para que fuera mas rápido, y simplemente con el odix y pulsado start poniendolo en download mode por botones, y me ha puesto cargando el firmware... en ingles... y ahora solo me aparce una foto parpadeante de at&t world phone!! Lo malo es que ahora no me deja entrar por teclas pero cuando lo enchufo al ordenador deja de parpadear pero sigo sin poder hacer nada ni encenderlo ni aparece la bateria en plan cargando ni nada!!! |
|
||||
|
||||
Pues siento decirte, y que me corrijan si me equivoco, que has hecho una de las pocas cosas posibles para brickear definitivamente el terminal, flasheando un archivo que no es compatible con tu teléfono.
En mi caso no puedo ayudarte más, ya lo siento. Por el foro había un hilo sobre gente que, por error, flasheó archivos del vibrant en un Galaxy S, pero no recuerdo si se solucionó. Si buscas por "brick galaxy s htcmania", o algo así, en la barra de busqueda de google, igual encuentras algo. Edito: Éste es el hilo del que te hablaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131820 Léelo a ver si sacas algo en claro. Creo recordar que hay gente que lo llevó al sat, y a unos les tuvieron que cambiar la placa (250 lereles) y a otros les flashearon y listo, pero ya te digo, hablo de memoria...
|
||||
|
||||
Muxas gracias por vuestra ayuda el link es perfecto lo mismo que me ocurre a mi!! Lo llevare al sat a ver que pasa!! creo q ahora simplemente es un flasheo y no lo de cambiar la placa y todo eso!! Spero!! Lo unico para la proxima, lo que no me entere es que yo tengo un gt i-9000 captive? ai es donde me perdido entonces tengo que buscar el especifico para ese o algo asi? pa no hacer la misma
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias por vuestra ayuda el link es perfecto lo mismo que me ocurre a mi!! Lo llevare al sat a ver que pasa!! creo q ahora simplemente es un flasheo y no lo de cambiar la placa y todo eso!! Spero!! Lo unico para la proxima, lo que no me entere es que yo tengo un gt i-9000 captive? ai es donde me perdido entonces tengo que buscar el especifico para ese o algo asi? pa no hacer la misma
![]() Suerte tio. ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor prueba primero con esto no pierdes nada y luego ya si quieres pues lo calientas. Metodo 4: (ALT KEY COMBO) 1) Quitar la SIM, sdcard, bateria y abrir Odin(debes abrir odin antes de empezar o no flasheara. No poner de nuevo la SIM ni la sdcard). 2) Poned la bateria. 3) Enchufad el USB, el telefono se encendera e ira a la pantalla telefono+!+ordenador. Alguno consigue llegar a esta pantalla?: 4) Sujetad los dos botones de Volumen, y entonces pulsad y sujetad el boton de power. Sujetadlos y NO soltar! Prueba apretando al medio. 5) Esperar hasta que se ponga en negro y vuelva a la pantalla telefono+!+ordenador. 6) Cuando se ponga negro por segunda vez soltar el boton de power y seguir sujetando los botones de volumen. 7) Deberias estar en modo download, flashear con Odin, esperar a que acabe y volver a disfrutar de tu telefono! |
|
||||
|
||||
Al final lo lleve al servicio tecnico de varios PH y como me a ocurrido en mas de una vez el unico q vale para mi es el de serrano!! En un principio no lo consiguieron pero al final si y cubriendolo la garantía asique menos mal!!
PD:MUXAS GRACIAS por vuestra ayuda!! |
|
||||
|
||||
Al final lo lleve al servicio tecnico de varios PH y como me a ocurrido en mas de una vez el unico q vale para mi es el de serrano!! En un principio no lo consiguieron pero al final si y cubriendolo la garantía asique menos mal!!
PD:MUXAS GRACIAS por vuestra ayuda!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|