HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/10, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
bandurria bandurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Conectar a la televisión

Hola, quería preguntar, si sabeis de alguna forma para conectar la htc wildfire a una televisión, para que en esta se viera la pantalla de nuestro teléfono, o a una última, conectarlo al pc, y que en el pc veamos la pantalla del móvil.

Es que tengo la aplicación de Vodafone Televisión, y el Gol T, me sale a 0.99 a la semana, es decir, más barato que lo que suele costar para la tele, y estaría bien poder conectar el movil y verlo en el monitor del pc o la tv.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Creo que va a ser muy complicado por no decir imposible ya que la Wildfire no tiene salida de TV....

Dices que has contratado vodafone TV y GolT... yo lo vi bien de precio, pero podrias poner tus impresiones sobre que tal funciona??? te estaria muy agradecido....

Un saludo.
Viejo 25/10/10, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
bandurria bandurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Perdona el retraso en contestar.
No, no he dicho que lo haya contratado, he dicho que me sale a ese precio, que está bastante bien, en cuanto a precio, no se como funcionará. Si me has dicho que no puedo conectarla a la TV, entonces, no lo voy a contratar.

Gracias por la info, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /