Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
Laredano2016 Laredano2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Finetwork
Gmail sin icono con notificación

¿Por qué el icono de la aplicación de correo de Gmail no muestra el contador de mensajes nuevos recibidos? En el apartado de "Iconos de aplicación con notificacion" ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones para poder activar la opción....
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laredano2016 Ver Mensaje
¿Por qué el icono de la aplicación de correo de Gmail no muestra el contador de mensajes nuevos recibidos? En el apartado de "Iconos de aplicación con notificacion" ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones para poder activar la opción....
No lo tienen implementado en EMUI, ya lo puse como sugerencia en la Beta de Pie, junto a Twitter.
Me contestaron que lo tendrían en cuenta en el reporte que envié desde la App de Beta.
Yo sí he de decirte que utilizo la propia de Huawei, sí lo tiene y además me gusta mucho más
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Laredano2016 Laredano2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No lo tienen implementado en EMUI, ya lo puse como sugerencia en la Beta de Pie, junto a Twitter.
Me contestaron que lo tendrían en cuenta en el reporte que envié desde la App de Beta.
Yo sí he de decirte que utilizo la propia de Huawei, sí lo tiene y además me gusta mucho más
Gracias meidland. De acuerdo contigo en que la apk de Huawei es recomendable, pero con ella tengo un problema. Aunque funciona correctamente, la carpeta "todos" de mi cuenta de Gmail aparece vacía. Con Hotmail, por ejemplo, esto no ocurre... y es una lata no poder consultar un correo antiguo que ya no esté en la bandeja de entrada...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Gracias meidland. De acuerdo contigo en que la apk de Huawei es recomendable, pero con ella tengo un problema. Aunque funciona correctamente, la carpeta "todos" de mi cuenta de Gmail aparece vacía. Con Hotmail, por ejemplo, esto no ocurre... y es una lata no poder consultar un correo antiguo que ya no esté en la bandeja de entrada...
Sí, tiene que darle a cargar más al final del todo y te lo carga por lotes de 25 correos, creo que era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Es una cosa "extraña" de cojones... Parece que sigue igual en pie.. no sale en ningun lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 23:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /