Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Imposible conectar Samsung Gear Sport!!!

Bueno me acabo de pillar de nuevo otro Samsung Gear Sport, modelo que ya devolví en su dia por incompatibilidad con un mi8se y el tema es que en el Play Store me pone incompatible y por apk mirror me salta el programa pasando de 0 al 100% se apaga y no sincroniza, estoy en android 9 estable he metido la Beta de 9 e idem de lo mismo.
Alguien que pudiera tener esta problema solucionado?gracias.

Última edición por dnfuentes Día 12/01/19 a las 13:52:44. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/19, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Melbramel Melbramel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Bueno me acabo de pillar de nuevo otro Samsung Gear Sport, modelo que ya devolví en su dia por incompatibilidad con un mi8se y el tema es que en el Play Store me pone incompatible y por apk mirror me salta el programa pasando de 0 al 100% se apaga y no sincroniza, estoy en android 9 estable he metido la Beta de 9 e idem de lo mismo.

Alguien que pudiera tener esta problema solucionado?gracias.
Te aconsejo que instales la aplicación en un móvil más viejo para poder actualizar el software de la Samsung, después en teoría ya podrás instalar en tu Android 9 o posteriores. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/19, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Esta tarde lo probé en un pocophone con Android 9 y sincronizaba... Voy a probar a ver si actualizo el software con otro y te digo... Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Melbramel Ver Mensaje
Te aconsejo que instales la aplicación en un móvil más viejo para poder actualizar el software de la Samsung, después en teoría ya podrás instalar en tu Android 9 o posteriores. Suerte.
NO ha habido exito!!! actualicé y desvinculé pero nada..algo se me escapa...hay gente con One PLus 5t que lo usa ....

RESTAURAR DE FABRICA!!! mano de Santo ...ya va la cosa...eso era...pero el movil ...era mi ultima opción pero ahí estaba...la cosa

Última edición por caiman136 Día 12/01/19 a las 01:16:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/19, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Esta tarde lo probé en un pocophone con Android 9 y sincronizaba... Voy a probar a ver si actualizo el software con otro y te digo... Gracias

NO ha habido exito!!! actualicé y desvinculé pero nada..algo se me escapa...hay gente con One PLus 5t que lo usa ....

RESTAURAR DE FABRICA!!! mano de Santo ...ya va la cosa...eso era...pero el movil ...era mi ultima opción pero ahí estaba...la cosa
Restaurar el móvil o el reloj??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/19, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Me ha tocado restablecer de fábrica el teléfono y ya va todo perfecto!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Restaurar el móvil o el reloj??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/19, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @caiman136:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 03:08:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /