|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor configuración para camara
Alguien que sepa utilizar bien la cámara stock para saber cuál es la mejor configuración para sacar la mejor calidad en las fotos ? Con AI activado? Belleza ? Ect ECT ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en ese dilema. Yo solo probe a cambiar la Nitidez a Alta, pero no sé. A ver si alguien con mas experiencia en esto nos ilumina.
Por cierto, a mi las fotos con la stock salen barbaras, no me hace falta usar la gcam! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no saco muchas fotos, pero cuando uso la stock, quito la IA porque en la mayoría de veces no acierta con la escena y las fotos no salen muy bien. Pongo que saque las fotos en 16:9 y poco más. El modo belleza siempre quitado.
La mayoría de las veces la foto sale un pelín movida y esto provoca un pequeño efecto como de desenfoque. Creo que para sacar el máximo rendimiento, hay que entender un poco de fotografía y elegir la opción manual, solo así se podrá obtener el mejor resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no saco muchas fotos, pero cuando uso la stock, quito la IA porque en la mayoría de veces no acierta con la escena y las fotos no salen muy bien. Pongo que saque las fotos en 16:9 y poco más. El modo belleza siempre quitado.
La mayoría de las veces la foto sale un pelín movida y esto provoca un pequeño efecto como de desenfoque. Creo que para sacar el máximo rendimiento, hay que entender un poco de fotografía y elegir la opción manual, solo así se podrá obtener el mejor resultado. ![]() Donde se quita el modo belleza?, se puede poner que las fotos las guarde en formato RAW?. En cuanto a la cámara de vídeo, que opciones hay que dejar puestas?. Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No hay unos ajustes para todas las escenas, sino que dependiendo de la situación irán mejor una configuración o otra por lo que no te van a poder dar una configuración estándar. Lo mejor es aprender un poco los conceptos básicos de fotografía y jugar con ella modo manual.
Saludos y a disfrutar del pedazo móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||