|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SM-G950U Como Acer Root?
hola buenas tardes
tengo un galaxy SM-G950U oreon 8.0 que quiero acer root pero nesecito el desbloque de OEM y no logro q aparesca esa opcion ya intento muchos pasos y videos cambio de fecha bla bla bla y pues para acer root nesecito abilitar esa opcion o alguen que este mas isperimentado en el tema que me pueda ayudar gracias...dejare mi whatsaap para mayor comodidad ... +1 (510)941-96-12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, primero que todo estas preguntando en el foro del note 8 y tu tienes un S8, segundo el procesador de tu equipo es snapdragon por lo que debes encontrar un método que se llama samfail root (si no me equivoco), el tema de el desbloqueo oem esta mas que visto y re visto, debes mantener tu equipo sin apagar ni reiniciar por 8 días y luego de ese tiempo aparecera la pestaña del "oem unlock" (hay métodos alternativos), ademas de eso debes conocer que binary tiene tu equipo, si estas en binario 5 creo que estas fuera del samfail root, mas allá del parche de seguridad que tenga tu equipo, por lo demás solo debes buscar en el foro correcto, esta toda la info ahí, suerte
![]() PD: me sangraron los ojos con tu ortografía, jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Acer??? 🤦*♂️
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||