|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Note 10?
Aún es pronto para afirmar nada pero basándome en el vídeo resaltaría la huella en pantalla, la cámara frontal escamoteable, la ausencia de marcos y más batería en el pen.
La batería creo que debería ser de más capacidad, opción de 256gb y eliminar los de 4gb de RAM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de la debacle de Apple creo que ni ellos (Samsung) saben que sacar al mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una vez que salga al mercado el S10 tendremos un panorama real de lo que será el Note 10.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será mas de lo mismo, con un poco más de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes Edge no me terminan de convencer tampoco, conozco a gente que se les ha estropeado más rápido precisamente por esos bordes, y tampoco es que les vea demasiada utilidad, al menos no de esta manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Galaxy S queda muy bonito, el mate 20 pro los ha copiado... Pero en un note obviamente una superficie curva no es lo ideal para usar con un pen.
Y por bonita que sea... Que lo es... En cualquier móvil crea unos reflejos que son una mierda para ver vídeos. Menos mal que el note aún los tiene más disimulados.
|
||||
|
||||
|
El vídeo es un concepto.... puede haber variaciones en la versión final..... pero vaya se ve que será más de lo mismo pocas novedades por ahora hasta que no salga el S10 y pase más tiempo no sabremos nada "real".....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||