|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué movil comprar por 200 euros como máximo?
Hola buenas tardes, espero que estéis teniendo una felíz semana.
Acudo a este foto porque sé que hay muchas personas que tenéis experiencia en temas de móviles y demás tecnología, yo estoy muy verde en estos asuntos. He tenido un Sony Xperia SP allá por el lejano 2013, un Xiaomi mi4 entre el año 2015 al 2016 y un Mi5 desde el año 2017 hasta hoy. (El Xperia SP acabó siendo una auténtica mierda y el Mi5 el primer año genial, a partir del año de uso empezó a fallarme la batería y de hecho es a día de hoy que lo tengo reparando en el Servicio Técnico de la tienda física donde lo adquirí en abril del 2017 y ha pasado un año y casi 7 meses y ya lo tengo jodido. En resumen para no daros la chapa: Necesito un móvil nuevo, pero no puedo permitirme gastar más de 200 euros, como muchísimo 250... en el Mi5 me gasté 300 en su día. Un cordial saludo y os deseo una felíz tarde y fin de semana. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he estado viendo recientemente vídeos en YouTube de durability test (vídeos donde se intenta doblar con las manos los móviles, se dejan caer al suelo en diferentes posiciones etc) tengo que recomendarte algún Nokia por ese precio
Yo iría a por el Nokia 6.1 (2018) |
|
|
||||
|
||||
|
Como he estado viendo recientemente vídeos en YouTube de durability test (vídeos donde se intenta doblar con las manos los móviles, se dejan caer al suelo en diferentes posiciones etc) tengo que recomendarte algún Nokia por ese precio
Yo iría a por el Nokia 6.1 (2018) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estarás dispuesto a pillarte otro xiaomi, después de la experiencia, pero yo te recomiendo el Xiaomi Mi8 Lite. Está en GearBest por debajo de 200 € o en tienda online española por algo más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
... es más, tengo aun el mi4 aun por casa que funciona mejor que el mi5 último que compré y debe ser del año 2015!El problema es que lo perdí, hace meses que no lo veo por casa... así que me va a tocar joderme y pillar otro... Voy a buscar ese que me recomiendas a ver que tal está, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo al galaxy a8
si encuentras alguna oferta (ha estado por 230) tienes móvil para rato
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.
Creo que al final me decantaré por uno que tenga una buena batería (duración, vida útil, facilidad y rapidez de carga... etcétera), mas que nada porque si os soy sincero, es lo que más valoro en un teléfono móvil. La potencia del móvil me importa menos pero también lo considero importante. El móvil lo uso solo para WhatsApp, Facebook, Gmail y poco más, no juego con él normalmente. Vamos que le doy un uso normal, el que cualquier persona le puede dar. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.
Creo que al final me decantaré por uno que tenga una buena batería (duración, vida útil, facilidad y rapidez de carga... etcétera), mas que nada porque si os soy sincero, es lo que más valoro en un teléfono móvil. La potencia del móvil me importa menos pero también lo considero importante. El móvil lo uso solo para WhatsApp, Facebook, Gmail y poco más, no juego con él normalmente. Vamos que le doy un uso normal, el que cualquier persona le puede dar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que veas en YouTube videos de durability test sobre el modelo que tengas pensado comprar. Yo también soy como tú, no busco potencia extra y prefiero un móvil lo más resistente posible. Ya te adelanto que Nokia no te defraudará después de ver el vídeo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Nokia le dura menos la batería que al Redmi Note 5 otra opción si solo buscas batería es el Moto E5 Plus pero es inferior.
|
||||
|
||||
|
Me costó 185€ en tu IMEI libre, desde España y con dos años de garantía, si te gusta, no dudes en comprarlo que no te vas a arrepentir!! Esta de oferta ahora mismo a ese precio, si te interesa date prisa!!
|
|
||||
|
||||
|
Si el notch no es problema, me iría a por el redmi note 6 pro compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha
Yo lo tengo ya más de un mes (Redmi Note 6 Pro) y solo puedo hablar maravillas de el, rápido, fluido, buena cámara, batería tremenda, muy cómodo en la mano, pantalla muy buena, en fin, para mi la mejor opción hoy día por este rango de precio.
Me costó 185€ en tu IMEI libre, desde España y con dos años de garantía, si te gusta, no dudes en comprarlo que no te vas a arrepentir!! Esta de oferta ahora mismo a ese precio, si te interesa date prisa!! ![]() Ese móvil pequeño pequeño no es! Jajaja. Desconozco si el OP quiere un móvil grandote o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||