|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con root
Buenas, he flasheado la rom estable 10.0.1, twrp y magisk todo bien funcionaba perfecto pero instale youtube vanced y xposed desde magisk al reiniciar se quedó los tres puntitos de la rom cargando y no iniciaba por lo que volvi a flashear la rom y funcionaba pero ya no tengo magisk, le vuelvo a poner twrp flasheo magisk y no arranca se vuelve a quedar en los tres puntitos..
Qué puedo hacer? Creo que lo estoy haciendo todo bien y no quiere arrancar cuando le instalo magisk desde twrp, alguna ayuda? Ahora mismo tengo miui 10.0.1 sin twrp y sin magisk. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he flasheado la rom estable 10.0.1, twrp y magisk todo bien funcionaba perfecto pero instale youtube vanced y xposed desde magisk al reiniciar se quedó los tres puntitos de la rom cargando y no iniciaba por lo que volvi a flashear la rom y funcionaba pero ya no tengo magisk, le vuelvo a poner twrp flasheo magisk y no arranca se vuelve a quedar en los tres puntitos..
Qué puedo hacer? Creo que lo estoy haciendo todo bien y no quiere arrancar cuando le instalo magisk desde twrp, alguna ayuda? Ahora mismo tengo miui 10.0.1 sin twrp y sin magisk. ![]() https://github.com/topjohnwu/Magisk/...r-20181208.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meter Xposed es una bomba en MIUI, la compatibilidad es malísima. En AOSP ya te puede dar problemas, pero ahí 3 veces más. Yo te sugiero que te quedes sólo con Magisk, que las modificaciones que hace sobre el sistema son mínimas y normalmente son reversibles gracias a los módulos. Xposed modifica mucho el sistema y los crasheos son muy frecuentes.
Si no consigues arrancar la ROM, formatea todas las particiones más los datos de usuario y flashea la ROM de nuevo. Una vez que arranque la ROM, te vas de nuevo a recovery y flasheas Magisk. Si lo haces nada más flashear la rom, no arranca y se queda en bootloop (cosas que nunca entenderemos con nuestro conocimiento básico). Espero que te sirva de ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Meter Xposed es una bomba en MIUI, la compatibilidad es malísima. En AOSP ya te puede dar problemas, pero ahí 3 veces más. Yo te sugiero que te quedes sólo con Magisk, que las modificaciones que hace sobre el sistema son mínimas y normalmente son reversibles gracias a los módulos. Xposed modifica mucho el sistema y los crasheos son muy frecuentes.
Si no consigues arrancar la ROM, formatea todas las particiones más los datos de usuario y flashea la ROM de nuevo. Una vez que arranque la ROM, te vas de nuevo a recovery y flasheas Magisk. Si lo haces nada más flashear la rom, no arranca y se queda en bootloop (cosas que nunca entenderemos con nuestro conocimiento básico). Espero que te sirva de ayuda! ![]() Gracias consegui tenerlo todo funcionando otra vez reflasheando la ROM y luego magisk como dices. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|