|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por black_arashi Día 29/12/18 a las 13:59:21. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por black_arashi Día 29/12/18 a las 13:59:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por black_arashi Día 29/12/18 a las 14:00:06. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por black_arashi Día 29/12/18 a las 14:00:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adherimos. Gracias por el curro @black_arashi:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@davsaru que yo sepa ese menú (*#*#4636#*#*)es solo de información ya que aunque lo cambies al rato vuelve al estado en el que estaba,en mi caso ,Orange España,es TD-SCDMA/CDMA/UMTS.si alguien puede hacer algo para cambiarlo y que se quede otra red que comente por favor.
La cámara tanto stock como Gcam me funcionan correctamente tanto video como foto. |
|
||||
|
||||
@davsaru que yo sepa ese menú (*#*#4636#*#*)es solo de información ya que aunque lo cambies al rato vuelve al estado en el que estaba,en mi caso ,Orange España,es TD-SCDMA/CDMA/UMTS.si alguien puede hacer algo para cambiarlo y que se quede otra red que comente por favor.
La cámara tanto stock como Gcam me funcionan correctamente tanto video como foto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Ha salido ya la de Julio? ¿Y ahora?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí en el menú (*#*#4636#*#*)exactamente me sale lo mismo pero en el de los ajustes de Red Móvil no a mí en Tipo de Red preferida me sale solo 4G y luego me aparece Network en autamitico.
|
|
||||
|
||||
Sitio
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @black_arashi: Gracias por atender tan rápidamente a nuestra petición y crear este nuevo volumen. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Hola buenas sigo intentando actualizar y no hay manera no salta la actualización haciendo todo. Al final es porque la han retirado o que a pasado
Pero sí q desde q puse la cámara de Google no me saltan las notificaciones de actualización no sé si tendrá algo q ver o es x otra cosa pero las notificaciones de actualización ya no me saltan como antes |
|
||||
|
||||
Ya lo puse en el primer post pero con la actualización mi móvil no guarda los videos grabados en la galería, ocurre con la stock y con la GCAM, ¿puede ser un conflicto de configuraciones o algo? ¿Alguien puede comentarme alguna solución para esto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Gcam y si me han saltado algunas y otras simplemente en buscar actualización me ha saltado.
Yo creo no la han retirado pero si que irá escalonada.Siento no poder ayudarte más. |
|
||||
|
||||
Hola buenas sigo intentando actualizar y no hay manera no salta la actualización haciendo todo. Al final es porque la han retirado o que a pasado
Pero sí q desde q puse la cámara de Google no me saltan las notificaciones de actualización no sé si tendrá algo q ver o es x otra cosa pero las notificaciones de actualización ya no me saltan como antes ![]()
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar y me pasa lo mismo. No graba vídeo. He probado con Open Camera y me sale error al grabar vídeo.
![]() |
|
||||
|
||||
La de julio no sé, pero así para variar sería todo un detalle que sacaran alguna actualización de Android y al día siguiente no la retirarsen durante 2-3 semanas.
Más que nada por lo de dar una imagen un poco seria y no de "lo saco por las prisas". Me cuesta creer que no haya betatesters suficientes para ver antes estas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de julio no sé, pero así para variar sería todo un detalle que sacaran alguna actualización de Android y al día siguiente no la retirarsen durante 2-3 semanas.
Más que nada por lo de dar una imagen un poco seria y no de "lo saco por las prisas". Me cuesta creer que no haya betatesters suficientes para ver antes estas cosas. ![]()
|
||||
|
||||
a los que tienen las ultimas actualizaciones, se les soluciono el problema con la camara de video que titila? yo con la 8.1 noto que titila en negro mucho mas seguido
|
![]() |
![]() |
||||||
|