|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTG Oneplus6
Buenas a todos,
Tengo un usb que es por un lado usb y por otro tipo c y es el que uso para conectar al móvil y pasarme archivos rapidamente pero lleva unos dias en los que me tarda como 5 min en poder acceder a las carpetas del usb y se me hace insoportable. A alguno mas os pasa?? Llevo la ultima versión estable de OxygenOs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaa si en el pc y demás funciona genial y en el oneplus si que lo lee pero hasta que no pasan 7-10 min no me deja acceder a los archivos del usb y durante esos primeros minutos me aparece una notificación de leyendo memoria extraíble no la desconectes del dispositivo y joee es raro que tarde tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaa si en el pc y demás funciona genial y en el oneplus si que lo lee pero hasta que no pasan 7-10 min no me deja acceder a los archivos del usb y durante esos primeros minutos me aparece una notificación de leyendo memoria extraíble no la desconectes del dispositivo y joee es raro que tarde tanto....
![]() Ojalá sea de una tecla q tengas q tocar en el terminal..... Suerte. Prueba hacer un formateo....a ver si así el one+ otg, te la reconoce más rápido o en otro smartphone..... No tengo one+ de momento, xr el otg no suele tener ningún misterio para su funcionamiento.....o lee bien o la Memoria ext pide formateo o está jodida. Puede funcionar bien en el pc y en otg no. Tmb me ha pasado con mismo final = sd ext jodida. Yo creo, que el otg de los smarphoes, no desmontan las Memorias ext bien siempre y que a menudo, la quitamos sin que se haya desmontado bien, con lo que se va estropeando el sistema de lectura.... Salud2 Última edición por kacarot Día 27/12/18 a las 09:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces me ha pasado con otros dispositivos, y a las semanas la sd ext o usb estaban estropeadas y para tirar.... Lo digo pq me rayé que sí era culpa del otg o no, y finalmente eran las memorias externas.
Ojalá sea de una tecla q tengas q tocar en el terminal..... Suerte. Prueba hacer un formateo....a ver si así el one+ otg, te la reconoce más rápido o en otro smartphone..... No tengo one+ de momento, xr el otg no suele tener ningún misterio para su funcionamiento.....o lee bien o la Memoria ext pide formateo o está jodida. Puede funcionar bien en el pc y en otg no. Tmb me ha pasado con mismo final = sd ext jodida. Yo creo, que el otg de los smarphoes, no desmontan las Memorias ext bien siempre y que a menudo, la quitamos sin que se haya desmontado bien, con lo que se va estropeando el sistema de lectura.... Salud2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||