Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/19, 05:46:54
Array

[xs_avatar]
DanteB DanteB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

interrogacion Xiaomi mi a1 se reinicia al llegar a android one

Buenas, mi problema es el siguiente, se entro algo de agua a el jack y entrada de carga, por estar de viaje no pude limpiarlo inmediatamente, aparecia como si el audífono estuviera conectado, al llegar una semana despues a casa procedí a desarmarlo y limpiar el conector, obviamente desconecte la bateria, por mi maa manipulacion con la piza al terminar de hacerlo hizo corte con a bateria y salio humo de ella, la retire y selle. volvi a probarla para ver si funcionaba y si, arme el dispositivo y cuando lo encendi empezo a reiniciarse y solo llega a android one, despues de un rato la linea de carga se para y el celular se reinicia.
Ya probe a hacer un hard resset y tratar de poner otro software por MiFlash pero aparentemente no funciona. Gracias y espero su pronta respuesta
Pdta: quise adjuntar un video pero no me dejo asi que lo subi a Youtube
Responder Con Cita

Viejo 15/02/19, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
En el momento que entró agua, deberías haber apagado el teléfono y haberlo puesto con arroz unos días, así se hubiera secado. Yo hace unos días, he revivido un móvil que se cayó al agua hace un año y que en su momento se apagó por si mismo y lo guardé sin hacer nada. Hace un par de semanas se me ocurrió meterlo en arroz y como he dicho antes, ha revivido y funciona de nuevo ����
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Tenias depuración usb activa? Desbloqueo OEM ?

Si los tienes bien. Si mi flash no te funciona prueba los archivos bat de la rom aver eso suele funcionar. Tienes todo los driver y todo eso? Si no es asi bajalos todos y prueba de nuevo para mi Flash ll tienes que poner modo fasboot
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
En el momento que entró agua, deberías haber apagado el teléfono y haberlo puesto con arroz unos días, así se hubiera secado. Yo hace unos días, he revivido un móvil que se cayó al agua hace un año y que en su momento se apagó por si mismo y lo guardé sin hacer nada. Hace un par de semanas se me ocurrió meterlo en arroz y como he dicho antes, ha revivido y funciona de nuevo ����
Cordiales saludos y gracias por responder, no pude hacerlo por cuestiones de trabajo y porque en el lugar en el que me encontraban me costaba mucho comunicarme por el idioma.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Tenias depuración usb activa? Desbloqueo OEM ?

Si los tienes bien. Si mi flash no te funciona prueba los archivos bat de la rom aver eso suele funcionar. Tienes todo los driver y todo eso? Si no es asi bajalos todos y prueba de nuevo para mi Flash ll tienes que poner modo fasboot
No recuerdo si los tenia activados, pero intentare hacer lo que me dijiste y te comento como me va luego, gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

De nada aver
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por DanteB Ver Mensaje
No recuerdo si los tenia activados, pero intentare hacer lo que me dijiste y te comento como me va luego, gracias por responder
Si no los tenías activados te verás obligado a usar test point abriendo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Si no los tenías activados te verás obligado a usar test point abriendo el teléfono.
aparentemente los tenia activados, me deja meter cualquier flash, recovery, rom , etc
ya probé de todo en cuanto software. No se si sea factible que la bateria sea el problema, por lo que comente de que le salio humo y tal. porque al instalar varias roms me he dado cuenta de que aveces inicia (rara vez) pero continua reiniciándose, pero no se como estar seguro ya que no quisiera comprar una bateria en vano. espero puedas ayudarme con esa cuestión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:29:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /