|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones Mi
Buenas a odos, pues ya llevo dos semanas con mi flamante Note 5, y ayer le llegó a mi mujer y muy contentos. Lo que no sabemos por ignorancia y no haber tenido nunca un Xiaomi es:
¿Las aplicaciones que trae el sistema son seguras? Es decir he visto el calendario. una de seguridad que parece que esta muy bien porque según entiendo es para localizar el dispositivo, bloquearlo y demás en caso de robo,...y algunas más. Vosotros habéis puesto la cuenta de Mi y habéis aceptado permisos y las usáis con normalidad? Si podéis aclararme un poco las funciones de cada una os lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo doy permisos a todas las aplicaciones sean de miui nativas o de la play store...
Yo por ejemplo las que más usa de miui son: mi remote, música, reloj, galería, cámara, vídeos, seguridad, mensajes, clima, grabadora, grabadora de pantalla, escáner etc etc Diría que prácticamente todas jajaja |
|
||||
|
||||
Si, todas son buenas osea no tienen nada malo.
Yo sí tengo la cuenta de Xiaomi, puedes usar la nube y además si te lo roban o pierdes no pueden usarlo ni reseteandolo a fábrica ya que pide la cuenta de Xiaomi.
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo calendario uso el de google, no entiendo que el otro pida permiso de llamadas, etc, calendario o clima, ahora no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon la aplicación que lo pide es mi video, calendario pide sms
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que yo entro en el calendario y me pide permisos para sms y todo y me quedo un poco mosca. Digo a ver si se va a poner a mandar sms o algo...
Por otro lado la nube de Xiaomi es para todo? Fotos y vídeos personales? Lo veis seguro? Lo del bloqueo del teléfono y demás me parece muy bien, algo así como el del iPhone no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Busca en ajustes, permisos, telefono, y verás que está activado en la aplicación el tiempo, quitalo y intenta abrir la aplicación,verás como te pide para administrar llamadas, yo lo veo un poco raro.
|
|
||||
|
||||
A ver si me hace caso y sube las fotos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me va así, voy a galeria y a reproducir un video y pide lo mismo, lo que yo tengo es reproductor mx y vlc, como con otras, pero ya que salió el tema de estas aplicaciones lo comento.
|
|
||||
|
||||
Es que a mí me funciona perfectamente, es lo raro.
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y esto es lo que me sale cuando intento abrirlo, no se si tendrá algo que ver que no he modificado nada del teléfono, está de fabrica, sin root.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paso, MX y VLC y no me pide permisos que no tienen q tener para reproducir un video.
|
|
||||
|
||||
hola. yo tambien se lo he denegado y no me funciona. Ademas la aplicacion del tiempo tambien lo pide y tampoco funciona denegandoselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|