Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/18, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

¿Cargar con la base inalámbrica oficial o por cable? ¿Carga rápida o normal?

Hola, me he hecho con la base de carga inalámbrica oficial y no se si es mejor para la batería cargarlo por esa base o mejor por cable ¿Que opináis?

Por otra parte yo tengo desactivada la carga rápida y he visto que también se puede desactivar para la base ¿Que opináis sobre ésto? Carga rápida ¿Si? ¿No?

Un saludo

Viejo 22/12/18, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, me he hecho con la base de carga inalámbrica oficial y no se si es mejor para la batería cargarlo por esa base o mejor por cable ¿Que opináis?

Por otra parte yo tengo desactivada la carga rápida y he visto que también se puede desactivar para la base ¿Que opináis sobre ésto? Carga rápida ¿Si? ¿No?

Un saludo
Yo hice algunas pruebas (al menos con cable) el rendimiento que me daba era muy similar aunque la carga rápida me daba más, es decir, 8:50 de pantalla con unas 29hrs de uso va 8:10 de pantalla con unas 25 de uso, (este es el promedio por 6 Cargas 3 y 3) lo cual me dejo más que satisfecho que la carga rápida mejoraba (aparentemente) el rendimiento

El otro tema, la temperatura, entiendo que todas las baterías son sensibles a variaciones térmicas y esto merma el rendimiento, aunque realmente con carga rápida la temperatura solo elevaba un grado centígrado (si solo se cargaba sin uso) vs la carga estánda.

Comparando el rendimiento, variación térmica y velocidad de cargado, me he quedado con la rápido (al menos en cable)

Apenas adquirí igual un doc de carga original, haré las mismas pruebas y te comparto, de inicio hacer esas pruebas igual te ayudan a decidir una u otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo cargó según el tiempo que tenga, que necesito rapidez con cable carga rápida, que lo dejo por la noche y no madrugó, inalámbrico lento, y si madrugo, yo me levanto sobre las 3:20, pues inalámbrico rápido.
No es algo que me preocupe siempre lo hago así y la bateria funde 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Gracias a los dos y esperando más pruebas y más opiniones!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 19:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /