|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI MIX 3 (EN ESPAÑOL ROM EU) NEGRO 8+128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 3 * Precio: 619 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POR EL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/12/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NUEVO A ESTRENAR. COLOR NEGRO. MIUI 10. ROM EU. BOOTLOADER DESBLOQUEADO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BALFERVI Día 19/12/18 a las 09:56:40. |
|
|
||||
|
||||
@BALFERVI
¿El bootloader lo desbloqueaste tú o venía así? ¿Lo puedes entregar bloqueado de nuevo en caso de que hayas sido tú quien lo abrió? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se yo si se podra cerrar el botlooader, cuando te lo abren ellos no son metodos oficiales, riesgo de brick amigo , si se pudiera seria con la rom china y no hay gente que lo haya echo todavía con el mix3
|
|
||||
|
||||
Una subidita para este pedazo de movil y de compi....
![]() |
![]() |
||||||
|