HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/10, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
ss007 ss007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

problemas con GPS en Argentina

Hola a todos!! Tengo en mis manos un HTC Hero!!!
Muy buen telefono, aunque me cuesta un poco acostumbrarme al android!
Me lo prestaron para que viera si lo compraba.
Una de las caracteristicas que mas me intereso fue la de gps (a pesar de no poder usar Garmin). Instale Ndrive y I-GO, tambien GPS essencial, GPS status Y NO DETECTA SEÑAL GPS!!!
Primero lo probe en mi casa, pero supuse que era un problema ya que vivo en un piso 4 de 12 que tiene el edificio, pero intente en la calle, mas precisamente en un auto y NADA.
Les aseguro que el GPS estaba habilitado y Ndrive y I-go con los mapas de Argentina, espere mas de 30 minutos pero ambos se quedan buscando señal gps! Aclaro que no lance los dos al mismo tiempo, primero el Ndrive y al dia siguiente I-go.
No funciona el GPS en Hero?
Tiene solucion?

GRAX!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/10, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
ss007 ss007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me olvide de aclarar que conectado con wi-fi, google Maps si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:11:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /