Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

Gastos devolución a aliexpress plaza

Hola. Al abrir una disputa en aliexpress plaza ( la mi band 2 no se me vincula correctamente con el móvil y además se desconfigura sola ), me pone que la envie y después me devolverán el dinero pero ... ¿ sabéis si debo correr con los gastos de envio yo o los devuelven ellos ? ¿ no la pueden cambiar por otra ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque.
OK pero ya la abrí. ¿ La cancelo y la abro de nuevo como me indicas ? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
OK pero ya la abrí. ¿ La cancelo y la abro de nuevo como me indicas ? Gracias
Si pusiste "Devolución y reembolso" el cargo del envío corre a tu cuenta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si pusiste "Devolución y reembolso" el cargo del envío corre a tu cuenta.

OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias
Creo que una vez que la cierres aceptas que todo está ok, dentro de la aplicación de aliexpress hay un chat en directo donde puedes contactar con alguien que te lo aclare.
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Creo que una vez que la cierres aceptas que todo está ok, dentro de la aplicación de aliexpress hay un chat en directo donde puedes contactar con alguien que te lo aclare.
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla.

la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador.


Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador.


Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias
Perfecto, ahora con solo reembolso si quiere la pulsera tendrás que decirle que te vale x€ el envío y que corra él con los gastos.
Suerte.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/17, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Perfecto, ahora con solo reembolso si quiere la pulsera tendrás que decirle que te vale x€ el envío y que corra él con los gastos.
Suerte.
De momento sólo me ofrece devolver el producto pero yo pago los gastos. mejor me espero a que medie Aliexpress ? gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/17, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
De momento sólo me ofrece devolver el producto pero yo pago los gastos. mejor me espero a que medie Aliexpress ? gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comprueba que el vendedor en su perfil ponga que se incluye devolución del producto, si es así o lo acepta o que sean ellos los que decidan.
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/06/17, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Comprueba que el vendedor en su perfil ponga que se incluye devolución del producto, si es así o lo acepta o que sean ellos los que decidan.
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/18, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, se que hace mucho tiempo desde que lo hiciste, pero, ¿como salió al final?
Estoy en un caso muy parecido al tuyo, y me gustaria saber como he de actuar.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/18, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Hola, se que hace mucho tiempo desde que lo hiciste, pero, ¿como salió al final?
Estoy en un caso muy parecido al tuyo, y me gustaria saber como he de actuar.
Muchas gracias, un saludo.
Al final no lo devolví ...se me mojó en el agua y se "murió" .. siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 18:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /