|
||
|
||||
|
||||
Gastos devolución a aliexpress plaza
Hola. Al abrir una disputa en aliexpress plaza ( la mi band 2 no se me vincula correctamente con el móvil y además se desconfigura sola ), me pone que la envie y después me devolverán el dinero pero ... ¿ sabéis si debo correr con los gastos de envio yo o los devuelven ellos ? ¿ no la pueden cambiar por otra ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque.
|
||||
|
||||
OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla.
|
||||
|
||||
Creo que una vez que la cierres aceptas que todo está ok, dentro de la aplicación de aliexpress hay un chat en directo donde puedes contactar con alguien que te lo aclare.
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla. ![]() la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador. Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias |
|
||||
|
||||
Suerte.
|
||||
|
||||
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones.
![]() |
||||||
|