|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion limpia
Hola, tengo una duda muy rapida de contestar.
Que es mejor para hacer una actualizacion limpia Esperarme a que salga la version estable de android pie o lo puedo hacer ahora en plena beta y ya no lo volveria hacer. Entonces es mejor ahora o despues? Recomendación: Vale, entonces me ha quedado claro, gracias.
Por si alguien no lo ha entendido, es mejor hacer la instalación de 0 (formatear) cuando este la versión estable, ya que la versión Beta tiene todavía problemas y los podrías llevar encima incluso en la estable y con las consecuencias de que podrías quedarte antes sin batería, dispositivo lento etc. Entonces al formatear en la estable todos los archivos dañados de la beta y versiones anteriores quedarían completamente eliminados, y se autointalaria al formatearlo de todo de nuevo. Y solucionarías varios problemas comunes que podrían surgir al finalizar la beta. ![]() No hace falta hacer un reset antes de instalar la estable, yo soy partidario de hacer limpieza siempre y cuando vayamos a cambiar a una nueva versión de Android pero estando en la misma no es necesario a no ser que que tengas problemas derivados de ello
Cuando Samsung lance la estable no quiere decir que una vez la instales los archivos antiguos que sean causantes de bugs se queden ahí, simplemente desaparecen ó son sobreescritos por los nuevos ya corregidos, de ninguna de las maneras se conservarán en la nueva instalación, para eso están las actualizaciones que corrigen pequeños errores ![]() Última edición por isma_m_13 Día 05/12/18 a las 13:45:02. Razón: Añadir la solución a la consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces me ha quedado claro, gracias.
Por si alguien no lo ha entendido, es mejor hacer la instalación de 0 (formatear) cuando este la versión estable, ya que la versión Beta tiene todavía problemas y los podrías llevar encima incluso en la estable y con las consecuencias de que podrías quedarte antes sin batería, dispositivo lento etc. Entonces al formatear en la estable todos los archivos dañados de la beta y versiones anteriores quedarían completamente eliminados, y se autointalaria al formatearlo de todo de nuevo. Y solucionarías varios problemas comunes que podrían surgir al finalizar la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer un reset antes de instalar la estable, yo soy partidario de hacer limpieza siempre y cuando vayamos a cambiar a una nueva versión de Android pero estando en la misma no es necesario a no ser que que tengas problemas derivados de ello
Cuando Samsung lance la estable no quiere decir que una vez la instales los archivos antiguos que sean causantes de bugs se queden ahí, simplemente desaparecen ó son sobreescritos por los nuevos ya corregidos, de ninguna de las maneras se conservarán en la nueva instalación, para eso están las actualizaciones que corrigen pequeños errores
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||