|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Unofficial][AOSP] Android 6.0.1 Marshmallow
Hola,
Parece que ya podemos instalar Android 6.0.1 en nuestras TABs: http://forum.xda-developers.com/gala...allow-t3266663 Buenísimas noticias!!! |
|
|
||||
|
||||
Puesta y va bien, las gapps poner la pico, con las demás no funciona. Y si hay problema con los binarios del superuser, flasear el beta.
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comparado con la 5.0, funciona de lujo. No se traba la tablet para nada. Me falta probar youtube nada más, pero la he recuperado tras un tiempo sin apenas darle uso alguno al cacharro.
Saludos,
|
||||
|
||||
Otro con ella puesta, que vida más larga están consiguiendo darle!!
|
||||
|
||||
Estadísticas batería
Parece que funciona bien, pero las estadísticas de la batería hacen cosas raras. Del 100% a 16% solo por apagar y encender la tablet. Como si consumiera estando apagada, pero será un error de la rom, no? A alguien mas le pasa? El recovery no tiene para hacer un wipe battery, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Que gapps exactamente teneis puesto?
He instalado la "arm 6.0 pico" y me sale se ha detenido la aplicacion servicios de google play y de hay no me deja pasar... |
|
||||
|
||||
Hola la acabo de instalar y cuando pongo modo avion,al quitarlo y poner wifi este no funciona ni encuentra ninguna red
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo también he instalado esta Rom y por ahora funciona todo. ¡Vaya lo que va a dar de si esta tablet!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar esto y parece que por lo menos me deja utilizarla!
Última edición por dany_kobe Día 28/08/16 a las 15:57:26. |
|
||||
|
||||
Haced wise cache y data , a ver si reiniciando después de los wipes se soluciona
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo cuando iniciaba android 6 la instalé pero como faltaban varias cosas para que funcionara bien me quede en android 5, ahora me animé a montarla de nuevo y está trabajando muy bien, solo tengo una pega con el WiFi que este no engancha después de haber estado en modo avión, requiero de reiniciar el equipo y vuelve a funcionar. Salu2
Compañeros, la tablet no entra en deep sleep, les pasa a uds? Nota: Solucionado lo del deep sleep Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk Última edición por gsotom Día 08/09/16 a las 12:48:44. |
|
||||
|
||||
Hola, después de la instalación de la ROM y entras en las pantallas de configuración la primera que aparece es la de configurar red WiFi, al pedir la clave aparece el cuadro de escribir pero no está activado el teclado, en ese mismo cuadro parte inferior derecha esta el simbólico del teclado, lo tocas ,se abre un menú y desde allí lo activas, es todo, salu2
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
porfin gente activa en este foro
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361571 hay alguna solución? compre esta tablet de segunda mano me costo 90 Euros, pero quiero sacarle mas provechp. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me da error 70 al instalar las gaps. No me deja instalar las apk desde internet, dice que se cierra el navegador. No me reconoce el otg y no me deja poner el almacenaminento masivo para poner las apk desde el ordenador. Alguno sabe k pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|