|
||
|
||||
|
||||
Review del Mate 20X
Lo prometido es deuda, asi que como dije, os dejo enlace a la review que le he hecho a este pedazo de telefono, para los interesados que estén pensando en comprárselo, a ver si por fin salís de dudas!!
Pido disculpas por los posibles fallos que pueda tener el video y si algunas veces no me expreso del.todo bien jeje, pero es que hice un poco apresurado este video ya que estaba ya vendido y tuve que grabarlo un poco de "aquella manera", pero creo que al final no ha quedado tan mal y por lo menos han quedado claros los conceptos principales de este mate 20x y el porque posiblemente de que se sea el mejor gama alta de este año. Dejo la lista aqui de los fallos que me he dado cuenta y de los que vosotros me reportais: -La certificación de la resistencia al agua y polvo no estoy seguro si es IP 53, IP 65 o ip68 como digo en el vídeo, ya que en varias páginas cambia dicho dato.. si alguien sabe a ciencia cierta la certificación que tiene que lo avise para editarlo. -La tercera cámara es gran angular no monocromática.. -No tiene Leds de notificaciones. -El desbloqueo facial sin deslizar es configurable en los ajustes. P.D. No os riais mucho!! ![]()
Última edición por lenguasco Día 03/12/18 a las 18:49:01. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review. No se si te ha dado mucho tiempo a trastear con la cámara, pero, por ejemplo, como la ves con respecto al Note 9?
Saludos. Ya tienes un suscriptor más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-La certificación de la resistencia al agua y polvo no estoy seguro si es IP 53, IP 65 o ip68 como digo en el vídeo, ya que en varias páginas cambia dicho dato.. si alguien sabe a ciencia cierta la certificación que tiene que lo avise para editarlo. -La tercera cámara es gran angular no monocromática.. -No tiene Leds de notificaciones. -El desbloqueo facial sin deslizar es configurable en los ajustes. Si hay algun fallo mas ruego me lo comuniqueis.. Gracias por esa suscripción compi!!
Última edición por lenguasco Día 03/12/18 a las 18:38:04. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el vídeo, solo comentar, que se puede configurar el desbloqueo para ir directamente a la pantalla principal, y que es IP65.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para haberlo tenido y decir que el tercer sensor es monocromático....tela. es un buen termianal, pero tampoco es el más top. Veo que le lastra mucho su tamaño :/, por lo demás todo OK.
|
|
||||
|
||||
Lástima que huawei haya perdido el norte con los precios, me gustan los mate 20/20X, por contra el pro con notch porta-aviones y curva me parece el mas feo
Un mate 20 en 599€ y 20x en 699€ serían grandes opciones, lástima que el honor 8x max no llegue a España para los que queremos pantalla grande y no pagar 1000€ A ver si xiaomi se pone las pilas porque los frontales que tienen ya se están viendo "anticuados" con notch enormes y marco inferior exagerado, un xiaomi estilo mate20/6t con un 710 con precio cometido sería un rompe mercados, quizás mi note 4...
|
||||
|
||||
De todas formas gracias por tu comentario. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo del desbloqueo tambien me di cuenta despues y es algo que voy a editar ahora en este post, gracias compañero..
|
||||
|
||||
Review muy campechana, si señor.
Cambien comentar que la carga no es bidireccional, eso es solo el pro, ya que este no tiene carga inalambrica. La ram solo hay opción de 6 u 8 gigas, no 4 y alguna cosilla más que me parece que ya se ha comentado. Un saludo
Última edición por maquinabaja Día 03/12/18 a las 23:09:11. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, mi idea es dar mi oponion mas campechana, de tu a tu, y sin entrar en espcificaciones, que ese ha sido mi fallo, no queria dar datos, sino mi opinion simple y llanamente, para datos ya hay muchos profesionales y a mi eso me aburre. Espero ir mejorando con el tiempo.. jeje. Tomo nota para el proximo video XD.
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, asi que como dije, os dejo enlace a la review que le he hecho a este pedazo de telefono, para los interesados que estén pensando en comprárselo, a ver si por fin salís de dudas!!
Pido disculpas por los posibles fallos que pueda tener el video y si algunas veces no me expreso del.todo bien jeje, pero es que hice un poco apresurado este video ya que estaba ya vendido y tuve que grabarlo un poco de "aquella manera", pero creo que al final no ha quedado tan mal y por lo menos han quedado claros los conceptos principales de este mate 20x y el porque posiblemente de que se sea el mejor gama alta de este año. Dejo la lista aqui de los fallos que me he dado cuenta y de los que vosotros me reportais: -La certificación de la resistencia al agua y polvo no estoy seguro si es IP 53, IP 65 o ip68 como digo en el vídeo, ya que en varias páginas cambia dicho dato.. si alguien sabe a ciencia cierta la certificación que tiene que lo avise para editarlo. -La tercera cámara es gran angular no monocromática.. -No tiene Leds de notificaciones. -El desbloqueo facial sin deslizar es configurable en los ajustes. P.D. No os riais mucho!! ![]() ![]() Muy buena review y creo que la única en español... Eres un crack
|
||||
|
||||
Chicos, los ultimos videos estan subiendo como la espuma, y mis suscriptores también, es por eso que quiero agradecerlo con algo chulo que os gustará, pero cuando llegue a los 1000 suscriptores.
Me queda camino que recorrer pero estoy dispuesto a conseguirlo, asi que suscribirse y darle a la campanita para estar al tanto de lo que va a va a venir... jeje. Todo esto es gracias a todos vosotros, los que me estais apoyando con esos likes y suscripciones (y también a los que no les guste nada mis videos, porque no.. jeje) tener haters tambien significa algo XD. Saludos y 1000 gracias.