|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion kies y el mvl limpio limpio
buenas a todos este es mi primer post, asta ahora no me a hecho falta poner ninguno ya que aqui la gente se molesta bastante en explicar bien las cosas y mucha paciencia y eso se agradece. acabo de actulizar en galaxy a la jm1 ya que asta hoy no me dejaba actulizar no se porque. la e instalada y todo bien el mvl se reinicia y yo todo feliz lo cojo y mi sorpresa es ke todo se me a borrado tengo el mvl como sacado de la caja 3 meses instalando movidas y todo todo se me borrada, esto pasa siempre? ai alguna forma de recuperar todo o doy por perdido todo y otra vez a descargar todo? benga gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
CLaro, tienes que hacer primero una copia de seguridad del telefono, hay un programa del que ahora norecuerdo su nombre que ademas te hace salvado de las aplicaciones y todo lo ue tengas en el movil. Busca por el foro el nombre del programa o si alguien se acuerda que lo ponga aqui.
Salu2! |
|
||||
|
||||
es el titanium backup, la version donate la puedes encontrar en la seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay...r=desc&page=13 (otro software y widgets) buscalo en esa seccion y bajatelo el archivo y lo pasas al movil, lo buscas con el gestor de archivos y le das instalar y ya estaria( eso si necesita que le agas ROOT al movil , puedes buscar en el foro como hacerlo) o el programa my backups que tambien lo puedes encontrar alli
|
|
||||
|
||||
¿Es verdad que al instalar esa actualización se borran las app? Me parece vergonzoso... con mi HTC Magic no pasaba, y además venía por OTA (por la red). Estos de movistar y SAmsung...
¿Alguien puede confirmar? ¿Alguien ha actualizado ya sin problemas a la JM1? Es que iba a hacerlo ahora mismo, y menos mal que me no me ha dejado por el nivel de batería... |
|
||||
|
||||
pues que suerte has tenido, a mi tambien me parece de benguenza tanto mvl para esto... eso de que ai que hacer una copia de sguridad para hacer actulizar con kies abia que ponerlo en el principio del foro y bien grande! la jm1 tiene un programa que te dice la ram que tienes y de la que dispones y resulta que solo tiene 326 megas de ram y las que faltan asta 512??? van a sacar mvl de 1,5 ghz no se que mas... y aun no han limpiado la mierda que van dejando...
|
|
||||
|
||||
pues que suerte has tenido, a mi tambien me parece de benguenza tanto mvl para esto... eso de que ai que hacer una copia de sguridad para hacer actulizar con kies abia que ponerlo en el principio del foro y bien grande! la jm1 tiene un programa que te dice la ram que tienes y de la que dispones y resulta que solo tiene 326 megas de ram y las que faltan asta 512??? van a sacar mvl de 1,5 ghz no se que mas... y aun no han limpiado la mierda que van dejando...
![]() una cosa es memoria total y otra cosa es memoria disponible! gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me sales 197/326 sera ke tengo 326 megas y que dispongo de 197 no? pero de todas formas esto me parece una pantomima comprarte un mvl sacarlo de la caja y que digas esto que lento va... y gracias al foro pues me iba como un tiro, yo lo saque de contrato y no pague mucho por el pero la gente que se a gastado 500€ en comprarlo y que valla asi... (por no mencionar el gps y demas...) este mvl tendria que ser sacarlo de caja y que no le tengas que tocar, y no digo que sea malo e, seguro que en otras marcas de mvls abra mas de lo mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|