|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con redes WiFi 5Ghz
Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.
Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada. Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.
Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada. Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada. Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto consigo con wifi 2.4GHz ![]() Esto con 5GHz
Última edición por n-squall Día 27/11/18 a las 11:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer buscando encontré un foro francés con gente con el mismo problema
https://forum.frandroid.com/topic/26...-en-wifi-5ghz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo llevas compa https://www.genbeta.com/paso-a-paso/...emas-velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros en que version estais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que te hagas a la idea, al lado del router, tengo 50 megas. Como ya digo, con resultados iguales en dos routers de dos casas distintas, con diferentes compañías de internet. De hecho lo comparo con mi anterior movil al lado y le pega un repaso bastante grande.
Esto consigo con wifi 2.4GHz ![]() Esto con 5GHz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Amazon y me mandan un reemplazo, mañana mismo me llega, ya comentare a ver que tal el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el móvil, estaba defectuoso. Me ha llegado el nuevo y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí