Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Problema con redes WiFi 5Ghz

Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.

Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada.

Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 07:53:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.

Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada.

Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto?
Pasa datos compañero. Que es muy lento? Descargate la app speedtest y haz la prueba de velocidad en ambas redes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.

Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada.

Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto?
Porque yo lo tengo siempre conectado a la red de 5GHz y 0 problemas, con una velocidad de bajada de 100Mbps y de subida de 70
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pasa datos compañero. Que es muy lento? Descargate la app speedtest y haz la prueba de velocidad en ambas redes
Pues para que te hagas a la idea, al lado del router, tengo 50 megas. Como ya digo, con resultados iguales en dos routers de dos casas distintas, con diferentes compañías de internet. De hecho lo comparo con mi anterior movil al lado y le pega un repaso bastante grande.

Esto consigo con wifi 2.4GHz



Esto con 5GHz


Última edición por n-squall Día 27/11/18 a las 11:34:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/18, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Ayer buscando encontré un foro francés con gente con el mismo problema

https://forum.frandroid.com/topic/26...-en-wifi-5ghz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/18, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Tengo este teléfono desde ayer y me va muy bien, pero tengo un problema. Internet va muy lento cuando lo conecto a alguna red de 5Ghz. Curiosamente en las de 2.4GHz va perfecto.

Estoy en la última versión de EMUI (O eso creo, 8.2), la cual me venía instalada.

Alguno tiene el mismo problema o es conocido esto?
Pues si que es raro compa, lo unico que se me ocurre es que cambies el canal de la red del router. A ver si encuentro el tutorial donde te lo explican
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/18, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues si que es raro compa, lo unico que se me ocurre es que cambies el canal de la red del router. A ver si encuentro el tutorial donde te lo explican
Ya he probado pero sigue igual. Ademas todos los demás aparatos de mi casa funcionan sin problemas. Esta claro que es algo del móvil.

Vosotros en que version estais?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/18, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Pues para que te hagas a la idea, al lado del router, tengo 50 megas. Como ya digo, con resultados iguales en dos routers de dos casas distintas, con diferentes compañías de internet. De hecho lo comparo con mi anterior movil al lado y le pega un repaso bastante grande.

Esto consigo con wifi 2.4GHz



Esto con 5GHz

Hostias, si que hay diferencia si...Pues no se que es lo que pasara, yo con el mio nunca he tenido ningun problema, en la red de 5GHz me llegan más de 100mb/s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/18, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Ya he probado pero sigue igual. Ademas todos los demás aparatos de mi casa funcionan sin problemas. Esta claro que es algo del móvil.

Vosotros en que version estais?
Yo llevo la beta, pero no me daba problemas antes tampoco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/18, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Ya he probado pero sigue igual. Ademas todos los demás aparatos de mi casa funcionan sin problemas. Esta claro que es algo del móvil.

Vosotros en que version estais?
Yo tengo el 9 Lite compa, pero de todas formas, prueba a contactar con el SAT oficial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/18, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hostias, si que hay diferencia si...Pues no se que es lo que pasara, yo con el mio nunca he tenido ningun problema, en la red de 5GHz me llegan más de 100mb/s
Será problema del modem del movil, mejor que contacte con el SAT oficial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/18, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Acabo de hablar con Amazon y me mandan un reemplazo, mañana mismo me llega, ya comentare a ver que tal el nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/18, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Acabo de hablar con Amazon y me mandan un reemplazo, mañana mismo me llega, ya comentare a ver que tal el nuevo.
Amazon siempre cumple, ya nos contaras si sigues teniendo el mismo fallo o que
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/18, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Será problema del modem del movil, mejor que contacte con el SAT oficial
Pues si, pero bueno, Amazon ya se lo ha solucionado jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/18, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Era el móvil, estaba defectuoso. Me ha llegado el nuevo y va perfecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/18, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Acabo de hablar con Amazon y me mandan un reemplazo, mañana mismo me llega, ya comentare a ver que tal el nuevo.
Genial compa, pues ya nos contarás. Amazon en ese sentido es la rehostia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/18, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Era el móvil, estaba defectuoso. Me ha llegado el nuevo y va perfecto.
Ya me parecia a mi compa. Me alegro de que se haya solucionado compa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/18, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Era el móvil, estaba defectuoso. Me ha llegado el nuevo y va perfecto.
Estupendo!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 11:48:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /