Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/18, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Ayuda en tema a elección de color !!

Buenas , ya sabemos que el tema del color es algo personal ! Estoy mirando para comprar la s4 wifi ya que modelo lte le daré muy poco uso , estado viendo en tienda solo disponían demos en negra de demostración y note que se le marcaban un poco bastante las huellas , no logré ver la gris , creo que al ser frontal negro me daría igual la parte de atrás creo que le daría un toque diferente , pero no se estoy dudoso !! Y a pesar de ver vídeo me gustaría saber vuestra opiniones de ambos colores !!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/18, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas , ya sabemos que el tema del color es algo personal ! Estoy mirando para comprar la s4 wifi ya que modelo lte le daré muy poco uso , estado viendo en tienda solo disponían demos en negra de demostración y note que se le marcaban un poco bastante las huellas , no logré ver la gris , creo que al ser frontal negro me daría igual la parte de atrás creo que le daría un toque diferente , pero no se estoy dudoso !! Y a pesar de ver vídeo me gustaría saber vuestra opiniones de ambos colores !!
Yo tengo una gris a la venta y es color blanco perla chulisimo... el más bonito según mi gusto, además trae el spen compañero...

Pilles donde la pilles te la recomiendo gris
Viejo 24/10/18, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo la gris y no me gusta, parece un blanco sucio. Yo te recomendaría la negra.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, yo tengo la gris y no me gusta, parece un blanco sucio. Yo te recomendaría la negra.

Al final la he visto en gris y la verdad que me ha parecido preciosa .... la negra muy bonita también. Pero lo veo más de lo mismo no se la blanca me ha sorprendido para bien ....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo pillé la más barata. No dejo la tablet al aire ni loco... Osea que le da lo mismo el color. En mi caso la blanca o gris y tan feliz por que no lo veo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

yo la pillé en el black friday por 550 en tienda oficial física Samsung, eso sí, en negro. El diseño me parece una pasada pero como pasa con todos los dispositivos negros parece menos premium. Los cortes y brillos del metal no se aprecian y no denotan tanto la calidad de construcción. En negro queda como un bonito y elegante bloquecito, muy finito y muy sólido. En plata (blanco por detrás pero bordes plata) con el contraste del marco frontal en negro queda muy guapa, como el S8+ que tuve. Entonces, el plata eran 50€ más y por ese dinero te digo ya que pilles el negro. Pero al mismo precio yo sinceramente hubiera elegido el plata, aunque el negro perfecto también, a fin de cuentas es sólo un color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 12:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /