|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast M16
Buenas tardes compañeros.
Soy el nuevo poseedor (bueno, mi hija pequeña) de una Teclas M16 Acepto sugerencias para esta tablet...asi como si teneis alguna duda puedo ayudaros a solventarla. El precio ha sido de 135€ con un año de garantia por Aliexpress. Envio desde España desde la tienda oficial de Teclast SLSD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible.
HA sido a traves de telegramm MINIMO HISTORICO❗️ (https://i.imgur.com/irgn96U.jpg) #Aliexpress Teclast M16 2K Helio x27 4/128GB = 123€❗️(PVP+189€) ⚡️Historico para está tablet que de normal no baja de los 200€ y que tiene de todo. Tenemos un procesador de 10 nucleos, pantalla de 11" FHD, 7500mAh de bateria, 4G LTE...etc ✂️CÓDIGO: UVF4AHAV402W Envio desde ESPAÑA https://chollostb.info/2DYLWVD Prueba de todas formas. En Amazon esta ahora a 173.... SLSD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Seguiré buscando. Que tal ves está tablet para usar solo documentos PDF para estudiar?el teclado me da bastante igual y no la usaré para jugar. Sólo vídeo y texto.es que actualmente tengo una de 9.4 y se me queda pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
POr el precio que tiene, yo la veo estupenda la verdad.
Ya sabes que cuando los pdfs son "grandecitos", se resienten mucho. Quizas le achaco que no tiene carga rapida....o que tarda algo en cargar... Y que se calienta un poquito cuando le das caña....o sea, con juegos... Pero Por lo demas y hasta el momento, va perfectamente. Relacion calidad precio estupenda SLSD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa esta tablet para leer comix. como es la calidad de las imágenes? en los video que he visto parece un poco sin luz y con colores poco luminosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien...
No es una "retina display" pero la pantalla tiene un brillo suficiente (en exteriores todas cojean....) Pero el color es suficientemente bueno para disfrutarla. Como dije, relacion calidad precio muy recomendada. SLDS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|