Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/19, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Atracamendigos Atracamendigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Una de cargadores

Buenas a todos, desde que compre el mix S2 tengo unas dudas respecto al tema cargadores y carga rápida, me interesa un poco de debate sobre el tema a ver si me aclaro.

Primero comentaré que yo vengo del Galaxy note 4 y ese modelo aunque tenía carga rapida, se activaba desde el telefono, yo apenas la use los 3 años que disfrute del terminal y la batería apenas se deterioró, a los 2 años compre una nueva oficial y no note mucha diferencia.

Cuando pille el S2 descubrí que era siempre carga rápida, no se podía activar desactivar desde el terminal, tengo que añadir que yo casi siempre pongo el teléfono a cargar por la noche y me da igual una hora de carga que 6, así que leyendo por el foro descubrí que la solución era un cargador de menos chicha ....probé con alguno viejo que tenía por casa y efectivamente, la carga rápida desaparecía....ahora mis dudas son:

1.- la carga rápida reduce la vida de las baterías?

2.- un cargador antiguo de otra marca y menor fuerza de carga puede fastidiar la batería?

3.- cuál sería la potencia del cargador adecuada para cargar el móvil en varias horas y cuidar al máximo la batería?

4.-en los cargadores cual de los valores escritos es el que define la potencia? He mirado varios que tengo por casa y la verdad...no me entero.

Un saludo y felis año.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/19, 06:40:40
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Atracamendigos Ver Mensaje
Buenas a todos, desde que compre el mix S2 tengo unas dudas respecto al tema cargadores y carga rápida, me interesa un poco de debate sobre el tema a ver si me aclaro.

Primero comentaré que yo vengo del Galaxy note 4 y ese modelo aunque tenía carga rapida, se activaba desde el telefono, yo apenas la use los 3 años que disfrute del terminal y la batería apenas se deterioró, a los 2 años compre una nueva oficial y no note mucha diferencia.

Cuando pille el S2 descubrí que era siempre carga rápida, no se podía activar desactivar desde el terminal, tengo que añadir que yo casi siempre pongo el teléfono a cargar por la noche y me da igual una hora de carga que 6, así que leyendo por el foro descubrí que la solución era un cargador de menos chicha ....probé con alguno viejo que tenía por casa y efectivamente, la carga rápida desaparecía....ahora mis dudas son:

1.- la carga rápida reduce la vida de las baterías?

2.- un cargador antiguo de otra marca y menor fuerza de carga puede fastidiar la batería?

3.- cuál sería la potencia del cargador adecuada para cargar el móvil en varias horas y cuidar al máximo la batería?

4.-en los cargadores cual de los valores escritos es el que define la potencia? He mirado varios que tengo por casa y la verdad...no me entero.

Un saludo y felis año.
Mi anterior teléfono después de más de 4 años aún le funciona perfectamente la batería cargándolo siempre con QC e inalámbrica. No te rayes.

Si lo cargas despacio, no le pasa nada, se calienta menos y eso es bueno.

Para saber la potencia de carga, multiplicas Voltaje por Amperaje. Por ejemplo, 2A a 9V carga igual de rápido que 1,5A a 12V (18W).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Me interesa el punto 2... he leido por ahi que la carga lenta dura menos en baterias preparadas para para carga rapida. No sé si alguien ha podido probar esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Ya te digo que no tiene por qué.

Una carga lenta solo implica que tarda más tiempo porque la intensidad es menor, y debido a esto se calentará menos. Y menor valor siempre es bueno para una batería (pero no la metas en el congelador jeje).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Gracias, cuando llegue mix 2s utilizaré el cargadir del iPhone para dejarlo toda la noche. A ver si una noche es suficiente para cargarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 08:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /