|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 8 CUSTOM ROM .................NOTE 9 CONVERCION + super slow motion + Custom Emoji
Descargo de responsabilidad
# Esta ROM está hecha para la Nota 8 (SM-N950F-FD-N) y S8 / S8 más # Proceda con extrema precaución ya que no asumo ninguna responsabilidad por daños a su teléfono. Hágalo a su propio riesgo . No tengo planes de hacer RC o modificaciones por falta de tiempo . Por favor, no use mi Trabajo en su rom sin pedir permiso. # Considere donar o presione el botón de agradecimiento si aprecia mi trabajo. Por favor, no haga ningún otro enlace o espejo para esta rom. ACERCA DE ROM ● ● Puerto S9 para Note8 (parche de seguridad: 2018-08-01) ● ¡Totalmente knox eliminado! (ROM no compatible: Samsung Pay, Samsung Pass y carpeta segura) ● Modelo de soporte: SM-N950F / FD / N / S8 ● La instalación de Rom no toca el gestor de arranque ni el módem, por lo que mantendrá su BL / CP actual ● Núcleo Mad Max ● Se incluye el bloqueo de estado RMM ● Fake Status oficial y knox 0x0 ● Visión bixby completamente operativa S9 ● Totalmente funcional Dolby atmos S9 ● Totalmente trabajo 3d emoji S9 (Duck, Mickey, Miney y más) ● Trabajando con frecuencia Avatar / Emoji personalizado ● Trabajando realmente Super Cámara lenta ● Papel tapiz mejorado ● Cámara portada J4 (estilo S9) ● Ajustes Build.prop para una mejor batería y rendimiento ● Soporte wifi calling y volte ● Se agregó el botón "reiniciar a recuperación" en el menú de alimentación ● Comprobación de firma desactivada de forma predeterminada ● Doble altavoz listo ● Desactivado alto volumen warrning con auriculares ● Desbloqueo de huella digital después de reiniciar sin pin / patrón ● Aplicación AdAway (aplicación host adblocker) ● Aplicación Fastergps (aplicación gps config) ● Applock habilitado en funciones avanzadas ● Toogles extra habilitados como: pantalla de captura y grabador de pantalla, llamada wifi, volteador, escalador UHQ ● Opciones para elegir el método raíz: * Magisk * SuperSU ● 70 regiones ccc seleccionar en el instalador de aroma: ● Características SOC CSC y muchas más . Cómo: Descargar la rom y ADDONS https://forum.xda-developers.com/gal...luded-t3796463 Limpiar - Limpiar con anticipación - Marcado Dalvik - Sistema - Memoria caché - Datos y luego deslizar Instalar la rom Instalar el reinicio ADDON y disfrutar de créditos y agradecimientos especiales: SecretTeam XdaDevs (Grupo Telegram) @ ambasadii @ sac23 @ bulldog74ts @ laM1 990 @ farovitus @ BlackMesa123 @ asc1977 @ sanoc69 @ thereassaad @ Ouweshs28 @ Tkkg1994 @ Grouxho @ geiti94 @ SuperR. @ Chainfire @topjohnwu @ ósmosis @ AlexisXDA @ Noxxxious @ amarullz @ _alexndr @ josete_1976 @ SoLdieR9312 @ XDA @ vnteam si olvido que alguien se sienta por favor libre de mensaje, gracias XDA: DevDB Información S9 con puerto Rom para Note8 (Características S9) V3.1, ROM para el Samsung Galaxy Note 8 (2017 Phone) Colaboradores Repulsa ROM Versión del SO: 8.0 Oreo Version Estado de la información : Probar y ver
![]() Última edición por Elturko24 Día 11/10/18 a las 20:39:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para saber queaspecto tiene la rom un video para que tengan una idea , saludos y creditos a los creadores de esta rom.
|
||||
|
||||
Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cómo lo descargo no veo el link
|
|
||||
|
||||
[quote=ProfesorX-1;29467681]Cómo lo descargo no veo el link[/QUOTE
hola en el video tienes el link.. |
|
||||
|
||||
llevo varios dias con esta room y muy contento buen trabajo
|
|
||||
|
||||
@Elturko24
No se ve la descarga directa a la rom o en su defecto, el link al hilo original en XDA, cuando puedas, por favor, deja visible dicho link para los usuarios de HTCMania en el primer post, gracias. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Link de descarga
@Elturko24
No se ve la descarga directa a la rom o en su defecto, el link al hilo original en XDA, cuando puedas, por favor, deja visible dicho link para los usuarios de HTCMania en el primer post, gracias. SalU2. ![]() https://forum.xda-developers.com/gal...luded-t3796463 Os adjunto el link directo. Como no veo respuesta yo publico ..Espero no moleste a nadie, de momento estoy contento con esta Room que la disfruten ...Saludos desde Alemania Última edición por vi268 Día 11/10/18 a las 11:12:53. |
|
||||
|
||||
perdon por mi ausencia, debajo del video tambien esta link de la paguina de xda , lo añado al post , gracias @vi268
|
||||
|
||||
perdon por mi ausencia, debajo del video tambien esta link de la paguina de xda , lo añado al post , gracias @vi268
![]() sin problema un saludo estamos para ayudar.. |
|
||||
|
||||
Buenas quería saber si el sonido es esterio que si funciona también el altavoz de arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas otra cosa si luego quiero poner la original se puede usar samsung pay i samsung health o ya cuando haces root ya no va todo eso gracias
|
|
||||
|
||||
buenas , tengo un problema recurrente, he instalado varias versiones de diferenetes cocineros de roms, hasta quedarme en la mas segura y precisa, pero me he dado cuenta que ya no puedo conectar mi celular a la pc para pasar archivos, este solo me marca cargando y no me da la opsion de intercambio de archivos. he buscado info en internet y no he podido encontrar la solucion, tambien provando desde la opsion desarrolladores, existira algun parche o apk que lo solucione?
actualmente uso una ROM cocinada de Repulsa V5.3.3 cualquier ayuda sera agradecida! |
|
||||
|
||||
buenas , tengo un problema recurrente, he instalado varias versiones de diferenetes cocineros de roms, hasta quedarme en la mas segura y precisa, pero me he dado cuenta que ya no puedo conectar mi celular a la pc para pasar archivos, este solo me marca cargando y no me da la opsion de intercambio de archivos. he buscado info en internet y no he podido encontrar la solucion, tambien provando desde la opsion desarrolladores, existira algun parche o apk que lo solucione?
actualmente uso una ROM cocinada de Repulsa V5.3.3 cualquier ayuda sera agradecida! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|