|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Hola!! tengo un problema con la batria de mi htc wildfire!! el problema es q he cargado la bateria y no me ha durado ni un dia cargada, en este dia no he realizado niguna llamada ni me he conectado a internet, vamos q no ha tenido muxo uso el movil
Puede ser q se haya estropeado la bateria¿? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones tienes arrancadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le duraba 8h le puse la bateria de otro wildfire y lo mismo 8h,
lo mande al sat estaba desvodafonizado y no me pusieron ninguna pega. también me fallaba el usb no sincronizaba. Me cambiaron la placa y actualizaron software me lo an vodafonizado .Bueno lo mande sin bateria y en 2 semanas lo tengo funcionando bien. Si lo tienes en garantia mandalo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones le suelo pasar el matador de procesos
entonces me dices q puede q no sea problema de la bateria sino del movil en si¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ,es muy probable Prueba a restaurarlo con los valores de fábrica y sí no se arregla llama al sat. En mi caso no era la batería ,es que ni la mande y funciona bien ,antes me duraba 8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias por vuestros comentarios!!! pero creo q ya se me ha solucionado!!!
![]() le deje q se descargara la bateria completamente y lo apague y cargue el movil enchufandolo a la corriente electrica y de momento me ha durado un dia y no ha bajano nada de bateria!!! me comentaron que podria ser el problema al haberlo cargado mediante el ordenador!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo leído en un post del foro, no se recomienda cargarla mediante usb.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||