Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/19, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Funcionamiento del desbloqueo facial

Buenas. Por curiosidad me puse a buscar cual era el sistema exacto usado para el desbloqueo facial. CUando vi el video de presentación y enseñaron como funcionaba y mostraban que las fotos no servían, me pareció interesante.
Cuando lo activas te sale un mensaje de que no es seguro. Entonces imagino que seria como la típica foto comparativa que lleva años en android y que añadían un infrarrojo para iluminar. Miré en reddit y muchos decían lo mismo. Algunos decían que algún hermano había conseguido desbloquearlo (algo que no me parece tan raro)
Pero en otros lados, decían que usaba un sistema 3d, donde la cámara recogía la imagen en profundidad gracias al infrarrojo. Entonces si fuese así, no lo vería un sistema con una seguridad tan baja.
Me dio por intentar desbloquearlo con varias fotos y no hubo manera. Probé todas las posiciones distintas iluminaciones y nada.
Entonces la duda es, que sistema usa realmente para desbloquear y cuan seguro es.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/19, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Buenas. Por curiosidad me puse a buscar cual era el sistema exacto usado para el desbloqueo facial. CUando vi el video de presentación y enseñaron como funcionaba y mostraban que las fotos no servían, me pareció interesante.

Cuando lo activas te sale un mensaje de que no es seguro. Entonces imagino que seria como la típica foto comparativa que lleva años en android y que añadían un infrarrojo para iluminar. Miré en reddit y muchos decían lo mismo. Algunos decían que algún hermano había conseguido desbloquearlo (algo que no me parece tan raro)

Pero en otros lados, decían que usaba un sistema 3d, donde la cámara recogía la imagen en profundidad gracias al infrarrojo. Entonces si fuese así, no lo vería un sistema con una seguridad tan baja.

Me dio por intentar desbloquearlo con varias fotos y no hubo manera. Probé todas las posiciones distintas iluminaciones y nada.

Entonces la duda es, que sistema usa realmente para desbloquear y cuan seguro es.

Según tengo yo entendido, utiliza el infrarrojo para hacer una mapeo de tu cara en 2D ( no es 3D como el iPhone), yo llevo desde Agosto usándolo y nadie ha conseguido desbloquearlo, amigos, hermano, primos, padres etc, para mí es muy seguro, hasta sabe si tienes los ojos cerrados y entonces aunque sea tu cara no se desbloquea; lo uso junto con un iphone XR y me parece hasta más cómodo que el iPhone, eso sí, imagino que el iPhone tarda más al sí hacer el mapeo en 3D.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo de los ojos cerrados es un punto a favor, no te lo van a desbloquear si le dan por escanear tu cara cuando estás dormido. Hay mucho cabroncete suelto ...

Es tan preciso que aunque te pongas gafas de sol sabe si tienes los ojos cerrados o abiertos, imagino que por el IR
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me sigue flipando es cuando la gente dice que el reconocimiento falla en condiciones malas de luz.
Yo estando en mi casa por la noche solo con la luz que me da la pantalla de bloqueo ya me desbloquea perfectamente.

Me parece una locura este desbloqueo facial, en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/19, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
A mí lo que me sigue flipando es cuando la gente dice que el reconocimiento falla en condiciones malas de luz.
Yo estando en mi casa por la noche solo con la luz que me da la pantalla de bloqueo ya me desbloquea perfectamente.

Me parece una locura este desbloqueo facial, en todos los sentidos.
Es que en Android es el mejor que hay. Y es una pena que Xiaomi lo esté quitando para poner la puñetera gota.

Estoy seguro de que Apple no va a quitar el notch, lo hará más pequeño, mantendrá su reconocimiento fácil...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Cuando es algo flojo es en días de muchísima luz, a veces le cuesta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le pillé un poco de miedo por lo que se decía sobre lo de que es inseguro. Pero claro, las pruebas que he visto parece que da una seguridad muy alta. No tanto como lo del iphone y el de algunos android, pero mejor que el sistema de android clásico de la foto.

Eso si, lo que es velocidad, y en cualquier condición de luz siempre me ha funcionado de 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo le pillé un poco de miedo por lo que se decía sobre lo de que es inseguro. Pero claro, las pruebas que he visto parece que da una seguridad muy alta. No tanto como lo del iphone y el de algunos android, pero mejor que el sistema de android clásico de la foto.

Eso si, lo que es velocidad, y en cualquier condición de luz siempre me ha funcionado de 10.
Algunos android???
Todos los Android que tienen reconocimiento facial (más avanzado) es como el del pocophone...

Osea que el único reconocimiento facial más seguro (y el único que existe aparte de este) es el de los iPhone

Que por cierto solo me vienen tres móviles con reconocimiento facial en android...
El mi 8/8 explorer edition, el pocophone y el mate 20 pro...
Seguro hay algún que otro más pero no me vienen a la cabeza jajaja

Última edición por ganterjunior Día 22/04/19 a las 18:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algunos android???
Todos los Android que tienen reconocimiento facial (más avanzado) es como el del pocophone...

Osea que el único reconocimiento facial más seguro (y el único que existe aparte de este) es el de los iPhone

Que por cierto solo me vienen tres móviles con reconocimiento facial en android...
El mi 8/8 explorer edition, el pocophone y el mate 20 pro...
Seguro hay algún que otro más pero no me vienen a la cabeza jajaja
Que yo sepa, desde ice cream está la opcion de desbloqueo del telefono usando la camara frontal. Creo que en la mayoria toca primero encender la pantalla y luego desbloquea. Me refieroa los sistemas de desbloqueos que van mas allá de una foto.
Oppo tambien tiene un telefono con un sistema avanzado, y Vivo presentaron otro sistema tambien avanzado. Y el del poco es lo que sigo dudando. Es un sistema basico de comparacion de fotos o tiene algun sistema que de mas seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Que yo sepa, desde ice cream está la opcion de desbloqueo del telefono usando la camara frontal. Creo que en la mayoria toca primero encender la pantalla y luego desbloquea. Me refieroa los sistemas de desbloqueos que van mas allá de una foto.
Oppo tambien tiene un telefono con un sistema avanzado, y Vivo presentaron otro sistema tambien avanzado. Y el del poco es lo que sigo dudando. Es un sistema basico de comparacion de fotos o tiene algun sistema que de mas seguridad?
Ya bueno pero los móviles que lo hacen con la cámara frontal yo no los considero ni reconocimiento facial...

Cómo y dije antes yo creo que todos los android que tienen reconocimiento facial es como el del pocophone osea por infrarrojos...

Y yo dudo mucho que alguien pueda desbloquear un pocophone con una foto o algún familiar...
Cómo podría ser un hermano gemelo...
Osea que yo creo que es bastante seguro

Haber si otros compis que sepan más del tema comentan algo

Última edición por ganterjunior Día 22/04/19 a las 20:06:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /