|
||
|
||||
|
||||
Un virus para android- El pais.com-
|
||||
|
||||
Un ejemplo de mala praxis periodística...
|
|
||||
|
||||
No es un virus como tal. Los virus se propagan sin intervención del usuario, y además se ocultan. Este está en aplicaciones y lo puedes desinstalar.
Esto es un programa malicioso, al que le tienes que dar permiso cuando se instala. Está claro que si se baja software de cualquier sitio y se instala estás expuesto a eso, incluso las Roms cocinadas están abiertas a que lleven algo. Android es un Sistema que permite muchisimas cosas, y creo que alguna gente no se da cuenta que la instalación de software malicioso no es culpa de Android, Microsoft, etc.. sino de la negligencia del usuario. Virus, podía considerarse lo que aparecio para iPhone, que simplemente recibiendo un SMS se cargaba el código. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
mi mujer tiene una Desire y esta mañana se ha vuelto loca y se ha puesto a mandar mails desde su cuenta de Gmail a todos los contactos con el asunto "Hello" y haciendo publicidad de una página web. A alguien más le ha pasado? En principio ella sólo se ha instalado programas del market. Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora que android está teniendo éxito, las empresas de sofware de seguridad y los plumillas que trabajan en los añejos medios de comunicación se frotan las manos para conseguir dinero y/o mérito.
Que no os engañen. Hay que conocer un poco de cómo funciona la tecnología de consumo al día de hoy, simplemente.
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo que tiene un primo que dice que se corta el pelo en la misma peluqueria que el amigo de un portero que debe de trabajar en la urbanizacion donde vive Fernando Alonso, y creo que una vez debio de tener un virus tambien.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo al comentario final de la ¿periodista?
![]() Este contratiempo y la lentitud para cerrar el agujero de seguridad podrían frenar el crecimiento de Android.
![]() ![]() La chavala se ha lucido en la noticia, de principio a fin eh... ![]() |
|
||||
|
||||
No es que se haya lucido,sino que Gates o el de la manzana le habrán huntado. Hoy el periodismo funciona así.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el AntiVirus me desinfectó una app, algo de root, no recuerdo el nombre de la app. Yo pensaba que era guasa pero haberlos hailos.
|
|
||||
|
||||
es un comercio ... linux en pc, (en android no tengo la experiencia para asegurar nada) no hay virus porque el canonical o quien este detras de cada distro actualiza el kernel continuamente y se preocupan de su seguridad, la de su usuario , su pc..... lo cual no hay posiblidad de que un virus dure latente mas que unas pocas horas y que casualidad que no hay antivirus de pago para linux......haber antivirus los hay pero gratis y no para linux en si sino para un segundo OS en el mismo pc o para no infectar por email . ya lo comente en otro sitio ... ¡ME NIEGO A INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS EN ANDROID !!!! si todas las distros de linux se autoprotegen que no vengan a vendernos la moto....que se pongan las pilas adroid, los fabricantes del terminal en si , las compañias de telefonia o quien este siendo de embudo y que actualicen el kernel cada mes y actualizaciones de seguridad casi a diario como el resto de distros que el tongo de la estampita ya esta muy visto.... PD:no va por ti emialicante sino como protesta por ese tema porque android es el unico "descendiente" de unix/linux que nos tienen abandonados en el tema seguridad y ya nos la estan metiendo poco a poco con el tema "virus" |
|
||||
|
||||
"La compañía Kaspersky Labs, especializada en virus de ordenador, ha sido de las primeras en intentar poner un parche. Se han comprometido a hacerlo (aún no se sabe si gratis para ganar prestigio), pero no estará listo antes de 2011."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja |
|
||||
|
||||
ahiiiiii que bien !!!! si le entra un "virus" a mi desire solo tendre que esperar unos meses..... pues la apagare y esperare contento comiendome una manzana al fresquito en una ventana... pa matarlos a pellizcos ......
tambien hay que agradecerle a NeoPhyTe en mi caso o a quien corresponda en otros que nos alegren un poquito la vida y nos solucionen este tema en lo posible . ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|